El Realme X50 Pro por menos de 300 euros, no dejes escapar esta oferta

Móviles

Uno de los móviles más deseado en el mercado actual es el Realme X50 Pro, ya que sin duda alguna es uno de los más completos que podemos encontrar. Y lo más destacado es que ahora Amazon lo ha traído a su precio más bajo hasta la fecha. Por lo que pocas veces podemos hacernos con un móvil con estas características y de gama alta por un precio tan atractivo.

Un dispositivo móvil que ha llegado a estar a un precio de compra de 600 euros, y aun así merecía la pena hacerse con él. Esto se debe a que es un terminal que posee tanto un hardware como un software muy completo. No obstante, no sabemos cuánto tiempo podrá durar la oferta que os vamos a presentar, por lo que tendréis que daros prisa si no queréis perder esta gran oportunidad.

Realme X50 Pro 5G

Un 50% más barato

El smartphone Realme de gama alta que nos trae Amazon cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, en su interior viene integrado un procesador Snapdragon 865 con tecnología 5G por bandera. Con un diseño fabricado a base de policarbonato y cristal, en el que se integra su imponente pantalla AMOLED Full HD+ de 2400 x 1080 px de 6,44 pulgadas con 90 Hz de tasa de refresco. Por lo que podremos aprovecharnos de esta gran oferta y comprarlo por un precio de 299 euros para la versión en Moss Green.

Comprar el Realme X50 Pro en Amazon

Un Realme de alta gama

Realme X50 Pro 5G

Si continuamos detallando sus increíbles características nos encontramos con que su cuádruple cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles con el que conseguiremos las mejores tomas de imágenes. En cuanto al resto de sus lentes, posee un gran angular que permiten fotografiar paisajes como nunca habíamos visto y también mira muy lejos gracias teleobjetivo de 13 megapíxeles con 20 aumentos. La última de sus lentes traseras es el modo blanco y negro.

En su parte delantera encontramos una doble cámara frontal a modo de agujero, en las cuales tenemos 32 megapíxeles para selfies y una lente secundaria con ultra gran angular de 8 megapíxeles. Y en su interior, viene acompañado con una batería de 4200 mAh y 65W de potencia con cargador incluido que nos permitirá cargar el dispositivo móvil por completo en menos de 1 hora. Puesto que tiene tecnología SuperDart de realme, haciendo posible que se recargue la batería un 60% en 20 minutos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Daniel Caballero