El Mi 11 Lite 5G más barato en Vodafone y una Mi Band 6 de regalo

Xiaomi

Entre todos los lanzamientos de Xiaomi que han tenido lugar en los últimos tiempos, uno de los smartphones más recomendados y seguidos por todos es el Mi 11 Lite 5G, un smartphone que presume no solo de equipamiento, sino también de construcción por contar con un grosor de 6,8 mm y un peso de 157 gramos que lo hace muy ligero.

Ahora este modelo puede ser nuestro a un precio reducido con Vodafone, convirtiéndose en el mejor precio que hemos localizado y además con un regalo a destacar como es la popular pulsera de actividad Mi Band 6 para los amigos, ahora llamada Mi Smart Band 6. De este modo podemos conseguir el pack completo por un precio menor al habitual.

xiaomi mi 11 lite colores

Un pack perfecto para casi todos los bolsillos, con un precio que se queda en los 342 euros con la tarifas Ilimitadas de Vodafone, las cuales nos ofrecen llamadas y navegación sin límites en conexión 5G para que saquemos partido a nuestro nuevo smartphone. Un terminal que cuenta con 128 GB de memoria interna y 8 GB de RAM por sacar lo mejor, el cual será nuestro con solo llamar al teléfono gratuito 900 920 187, a través del cual nos explicarán todas las dudas que tengamos.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para hacerte con el Mi 11 Lite 5G en Vodafone

El Mi 11 Lite 5G, es «el móvil» a comprar

Además del atractivo aspecto estético y su construcción, por dentro el Mi 11 Lite tiene un procesador Snapdragon 780 con el que podemos disfrutar de una velocidad de vértigo incluso en los juegos más exigentes. Lo que podremos disfrutar en su pantalla Amoled de 6,55 pulgadas, tasa de refresco de 90 Hz y muestreo táctil de 240 Hz. Ayudado a su vez por Android 11 y MIUI 12 en el software del terminal.

Si somos de los que disfrutan haciendo fotos y conmemorando momentos únicos, las cámaras son otro punto a su favor dado que tiene una lente principal de 64 Mpx, un gran angular para capturar los paisajes más sorprendentes y un modo macro para fotografiar hasta el más mínimo detalle. Por delante la cámara selfie de 20 Mpx tampoco nos fallará con sus resultados de día y de noche.

bateria mi 11 lite

La guinda del pastel es la batería, que a pesar de su ligero grosor cuenta con 4250 mAh que prometen durar todo el día y además, en cualquier momento podemos hacer uso de los 33W de carga rápida por no quedarnos tirados sin batería. A esto le acompaña la mejor conectividad 5G, NFC, Bluetooth 5.2 LE, Dualband WiFi.

Escrito por Rubén De la Calle