Móviles Xiaomi y OPPO 5G con descuentazo en Movistar

Móviles Xiaomi y OPPO 5G con descuentazo en Movistar

Rubén De la Calle

Dentro del amplio catálogo de móviles con el que cuenta Movistar, nos encontramos con ofertas puntuales que nos hacen abarcar unas opciones u otras y en esta ocasión nos encontramos con móviles de dos de las marcas más populares con tecnología 5G. Esto nos hace tener serias dudas a la hora de escoger uno u otro modelo.

La gran ventaja de las ofertas y promociones de Movistar es que no hace falta quedar anclados a una tarifa, pero si queremos sacar el máximo partido a nuestro nuevo móvil 5G, podemos decantarnos por la Tarifa Contrato Infinito que nos ofrece alta velocidad, llamadas sin límite y una conexión segura sin permanencia.

Las opciones de OPPO 5G en oferta

OPPO A74 5G, el gama media más completo

El primero de los móviles de OPPO que nos encontramos con tecnología 5G al mejor precio es el OPPO A74 5G, un terminal que cuenta con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 18W, que disfruta de una pantalla de  6,5 pulgadas y tasa de refresco de 90 Hz para sacarle el máximo partido.

Oppo A74

OPPO A54 5G, preparado para todo

Un pequeño escalón por debajo nos topamos con el OPPO A54 5G, otro smartphone que presume de la máxima conectividad. Comparte batería de 5.000 mAh y trae consigo una cámara cuádruple de 48 Mpx dispuesta a darnos las mejores imágenes tambien en una pantalla de 90 Hz.

oppo a54 5g

Móviles Xiaomi 5G rebajados

Mi 10T 5G, más que bueno y bonito

Para los que buscan más potencia, el Mi 10T es toda una opción para acertar pues está hecho para exprimirlo al máximo con una pantalla de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz. Además integra el procesador Snapdragon 865 con el que no habrá limitaciones en juegos o apps y su batería de 5.000 mAh con carga rápida no ayudará a exprimirlo. No nos olvidamos de sus tres cámaras traseras con sensor de 64 Mpx.

mi 10t movistar

Xiaomi Mi 10T Lite, un 5G que presume de precio

Por el precio de 269 euros la que podemos encontrar este Mi 10T Lite con 5G, pocas otras opciones estarán a la altura. Un smartphone que llegó al mercado dando un golpe sobre la mesa de los precios y no es para menos pues en sus características tambien nos topamos con tasa de refresco de 120Hz, cuádruple cámara con 64 Mpx y carga rápida de 33W.

oferta xiaomi mi 10t lite movistar

¡Sé el primero en comentar!