Los realme 8 5G y realme 8 ya tienen fecha de llegada a España

Móviles

La firma realme sigue trabajando en la gama media de forma continua para ofrecer las últimas características en sus smartphones y entre ellos, dos de los que más se ha hablado y se seguirá hablando son los realme 8 5G y realme 8, dos smartphones que se presentarán en España el próximo 12 de mayo para que podamos hacernos con ellos con total garantía y facilidades.

Los terminales ya dejaron ver su potencial en un evento global, pero aún no conocemos su disponibilidad en España y su precio, el cual está llamado a ser de derribo ante la feroz competencia que tiene. La gama media cada vez es más interesante y entre lo que consiguen estos realme 8 está la posibilidad de escoger lo que necesitamos, sacando el máximo partido a nuestra inversión en un nuevo móvil.

Dónde seguir la presentación

Para conocer todo lo que nos deparará el evento de presentación de estos dos smartphones podremos seguirlo desde YouTube en el canal oficial de realme. Un evento que lleva por título Desafío de Velocidad y que promete ser diferente a lo que hemos visto hasta la fecha. Un evento que promete estar lleno de velocidad al estilo 5G dada la importancia de la democratización del 5G que realme quiere conseguir con este lanzamiento.

realme 8 5g mano

Para estar al tanto de todas las novedades, solo habrá que conectarnos al canal de YouTube de realme España el próximo 12 de mayo a las 15:30 horas en España y estar atentos a todo lo que está por llegar en este evento de lanzamiento.

realme 8 5G y realme 8, la relación calidad-precio por bandera

Los puntos fuertes que nos dejó ver ya la serie realme 8 nos hacen esperar la presentación en España con muchas ganas para desvelar su precio, sobre todo en el caso del realme 8 5G que es el primer smartphone en incorporar el procesador Dimensity 700 5G que ofrece le mejor rendimiento además de la máxima conectividad.

Realme 8 5G

El diseño del terminal es otro motivo para desearlo dado que contará solo con 8,5 mm de grosor y un peso reducido hasta los 185 gramos a pesar de tener una gran batería de 5.000 mAh que ofrece una autonomía idéntica en este smartphone 5G a uno con 4G gracias a la tecnología Smart Power Saving. Además, incorpora soporte para tarjetas SIM duales 5G y soporte SA/NSA, sin olvidarnos de aspecto tan importantes como la pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz y tasa de muestreo táctil de 180Hz.

realme 8

Una presentación que también nos ofrecerá todos los detalles de su hermano, el realme 8 con pantalla SuperAMOLED que promete ser el más asequible. En él también nos topamos con una gran batería de 5.000 mAh para conseguir disfrutar de una autonomía sin igual en juegos, contenido multimedia y todas las funciones de la mano del procesador Mediatek Helio G95.

Unos nuevos auriculares pondrán la guinda

El evento también nos dejará conocer todo sobre los nuevos auriculares TWS bajo el nombre de realme Buds Q2. Unos auriculares que se diferencia de lo que hemos visto hasta ahora por su diseño, con un estilo muy diferente que marcará la diferencia. Auriculares in ear que prometen hasta 20 horas de autonomía para sacarles el máximo partido.

realme buds q2

También cuentan con resistencia IPX4 para no tener miedo de llevarnos los a practicar deporte y además integran un Modo Gaming de super baja latencia que llega hasta los 88ms para disfrutar de las partidas con la mejor sincronización entre lo que vemos y lo que escuchamos. El precio y otros detalles serán los que descubriremos en el evento junto a los realme 8.

Escrito por Rubén De la Calle