Oferta irresistible para el Samsung Galaxy S20+ 5G con 350 euros de descuento

Samsung

Hoy en día, no cabe la menor duda de que uno de los mejores móviles de Samsung y que nos podemos permitir es el Galaxy S20+, ya que se encuentra a un precio bastante inferior. Además, fue uno de los terminales que destacó en la presentación del lanzamiento de la familia de los Galaxy S20. Y a pesar de que ya ha pasado un año desde su salida al mercado, puede seguir presumiendo de contar con unas características que pocos móviles pueden igualar.

Y es que ahora podemos encontrarlo a su precio más bajo al situarse 350 euros más barato de lo que es habitual. Una oferta que ha aparecido por sorpresa en Amazon, la cual no sabemos cuánto tiempo podría llegar a durar puesto que en dicha oferta no se establece una duración determinada. Así que no lo dudes y hazte con él cuanto antes.

Samsung Galaxy S20 Plus

El S20+ 5G al mejor precio

Este Galaxy S20+ en Amazon cuenta con tecnología 5G y desde su lanzamiento solamente ha recibido buenas críticas. Además, el modelo tan completo que os traemos hoy nos ofrecerá 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno por un precio de 759 euros en color Cosmic Gray. Aunque también podrás hacerte con la misma versión, pero en Cosmic Black por tan solo 748 euros, pero deberás darte prisa ya que quedan muy pocas unidades.

Comprar Samsung Galaxy S20+ Cosmic Gray en Amazon Comprar Samsung Galaxy S20+ Cosmic Black en Amazon

Con unas características espectaculares

Samsung Galaxy S20 Plus

La realidad es que este terminal cuenta con todo, y no le falta de nada. En su parte delantera encontramos un increíble panel Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 6 que presume de un formato de visualización más cinematográfico. En la pantalla también encontramos su cámara frontal de 10 MP que se aloja en un agujero en el display. En ella disfrutaremos como nunca de ver películas, series, jugar a juegos con hasta 120 Hz como tasa de refresco.

Y no solo eso, sino que también viene equipado con un procesador Exynos 990 con 8 núcleos donde tenemos dos núcleos trabajando a 2,7 GHz, otros dos a 2,6 GHz y un grupo cuádruple de núcleos Cortex-A55 que funcionan a 2,0 GHz. Si nos fijamos en su parte trasera, nos toparemos con su cámara diseñada en módulo rectangular en la esquina superior izquierda donde encontramos se encuentran sus cuatro lentes bien marcadas. En su sensor principal contaremos con 12 MP, en el gran angular también de 12 Mpx y un teleobjetivo de 64 MP.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Daniel Caballero