El Huawei P40 por menos de 400 euros. ¡Van a volar!

Huawei

Uno de los móviles más destacados en la gama alta sigue siendo el Huawei P40, un gran terminal que debido a las restricciones impuestas por Estados Unidos a Huawei, se quedó sin los servicios de Google, pero esto sin embargo no lo aleja de ser una gran opción por muchos usuarios. Ahora además, la última oferta en el Huawei P40 con Amazon lo deja a un precio de locura.

Este terminal que llegó al mercado por casi 800 euros, se sitúa ahora por 390 euros, lo que es un precio inmejorable. Se convierte así en la opción perfecta para aquellos que no requieren de las aplicaciones de Google dado que en AppGallery ya encontramos prácticamente todas las demás apps que vamos a necesitar, pero también por usuarios avanzados que se las apañan para conseguir los servicios con las herramientas para conseguir los GMS en Huawei siguiendo los pasos.

Comprar el Huawei P40 al mejor precio en Amazon

Huawei P40 oferta

Este precio nos permite llevarnos el Huawei P40 con 128GB de memoria interna junto a 8 GB de RAM, una opción que no podemos dejar de recomendar. Se vende por un distribuidor externo a Amazon, pero igualmente nos ofrece garantía en España y toda la protección que necesitamos. Un smartphone que en diseño se hace reconocible tanto por detrás como por delante al incluir ese agujero en forma de cápsula que permite mejorar el enfoque y el reconocimiento con la cámara delantera.

El móvil pensado en la fotografía

Huawei lleva muchos años siendo reconocida por los buenos resultados de sus cámaras e incluso podríamos llegar a recomendar este smartphone solamente por ellas dado que obtiene en su colaboración con Leica unos resultados envidiables. En este caso las cámaras del Huawei P40 están compuestas de 52 Mpx en su sensor principal con unos resultados de cine, así como un gran angular de 16 Mpx  un teleobjetivo de 8 Mpx que permite un zoom híbrido de 5 aumentos y digital de 30 aumentos.

huawei p40 y fondo estrellas

Además cuenta con estabilizador de imagen óptico que conseguirá que nuestros vídeos sean sorprendentes, continuando en la cama selfie con los 32 Mpx de la lente frontal. Pero esto no es todo, pues su pantalla Oled de 6,1 pulgadas nos hará disfrutar de los juegos más exigentes gracias al Kirin 990 que lo dota de 5G y una conectividad muy completa.

Por último debemos mencionar también su batería de 3800 mAh, carga rápida de 22,5 W, carga inalámbrica y con EMUI 11 en su software. Próximamente además recibirá HarmonyOS, siendo uno de los primeros smartphones seleccionados por dar el salto al próximo sistema operativo de la compañía donde todas las ventajas de EMUI seguirán presentes.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Rubén De la Calle