El Xiaomi Mi 11 Ultra ya tendría fecha de lanzamiento en Europa

Xiaomi

Hace ahora un mes que Xiaomi presentó en sociedad el nuevo Mi 11 Ultra, uno de sus móviles más sorprendentes en los últimos años. Sobre todo por esa pantalla secundaria en el módulo de la cámara de fotos. Desde entonces sabemos cuál será su precio en nuestro continente, pero no cuándo llegará a las tiendas. Ahora lo han desvelado, y será dentro de poco.

Sin duda es el móvil más deseado de la firma china no solo en España, sino en el resto de Europa, y parece que lo vamos a tener entre nosotros en solo unos días, tal y como han desvelado desde una fuente cercana a la compañía en los Países Bajos.

¿Cuándo se presenta?

Hace un par de días conocíamos que esta próxima semana íbamos a tener dos nuevos teléfonos de la marca china en España, de su serie Redmi Note 10. Ahora lo que sabemos también es que solo habrá que esperar una semana más para poder tener el Xiaomi Mi 11 Ultra en Europa.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Así lo ha desvelado un foro de Xiaomi en el que a la pregunta de un cliente de la marca sobre cuándo llegará a Europa este modelo, ha recibido la respuesta de que será el próximo 11 de mayo. Por tanto estamos hablando de dentro de dos martes, vamos, a la vuelta de la esquina. Así que si eres de los que esperaba con ganas la llegada de este nuevo teléfono a Europa, y probablemente a España, prácticamente no vas a tener que esperar nada.

Uno de los móviles más sorprendentes

Así se puede describir a este teléfono de los chinos, como sorprendente. Y es así porque ha optado por una solución única a la hora de ofrecernos hacer selfies con la cánara de fotos trasera y toda su calidad. Todo gracias a una pequeña pantalla integrada en el módulo de cámara, que hemos conocido recientemente que es la mismas AMOLED que tienen las Xiaomi Mi Band 5. Además nos ofrece las características más avanzadas de la firma china. Con una pantalla de gran tamaño de 6.81 pulgadas, y una resolución QHD+, así como una tasa de refresco de 120Hz. Además es un móvil muy potente gracias al procesador Snapdragon 888.

Xiaomi Mi 11 Ultra

La cámara del Xiaomi Mi 11 Ultra no se queda atrás, con un nuevo sensor de 50 megapíxeles principal y uno de los gran angular más grandes, con una resolución de 48 megapíxeles. Lo mismo ocurre con el telefoto, también de 48 megapíxeles. Además la batería además de una buena capacidad de 5000mAh, ofrece carga ultra rápida de 67W, para cargar el teléfono en apenas 35 minutos. En definitiva, estamos cerca de contar con el mejor móvil de Xiaomi en la actualidad en España, con permiso de su primer plegable. Un móvil que necesitará sí o sí una buena funda para protegerlo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina