Espectacular oferta del OnePlus Nord N10 5G con 120€ de descuento

Móviles

La firma china OnePlus ha dado un giro de timón de 180 grados en su estrategia durante el pasado 2020. Después de muchos años lanzando móviles de gama alta y topes de gama, llegaba el turno de lanzar terminales de gama media. Ese móvil es el OnePlus Nord N10 5G, y ahora está más barato que nunca, con 120€ de descuento.

Y desde luego es uno de los móviles más interesantes que podemos comprar a este precio, más teniendo en cuenta del coste que tenía al llegar al mercado el pasado mes de noviembre. Una oferta que como vais a poder comprobar es irresistible.

El móvil 5G de OnePlus más barato

No solo estamos ante uno de los móviles de la firma china más baratos, sino que además es de los más económicos entre los terminales 5G. En este caso estamos hablando de un OnePlus Nord N10 5G que llegaba al mercado con un precio de 349 euros. Solo unos meses después el precio de este teléfono ha caído hasta los 229 euros, por lo que el descuento es de nada menos que 120 euros. Se trata de la versión con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD. El modelo a la venta en Amazon a este precio es el de color azul Midnight Ice.

OnePlus Nord N10 5G

Comprar OnePlus Nord N10 5G

Un móvil bastante equilibrado

Este móvil ha llegado a la gama media para ofrecer una relación de prestaciones y precio de primer nivel. Un teléfono que presume de una pantalla con tasa de refresco de 90Hz, y que tiene un tamaño de 6.49 pulgadas, con resolución Full HD+ y cámara frontal perforada. El procesador es un nuevo Snapdragon 690 que lo dota de conectividad 5G, por lo que en este aspecto cuenta con un gran rendimiento que va muy sobrado para la mayoría de tareas cotidianas.

OnePlus Nord N10 5G

En el aspecto fotográfico presume también de bastante calidad, con una cámara trasera que es cuádruple. Esta tiene un sensor principal de 64 megapíxeles, y viene acompañado de tres sensores, de 8 megapíxeles ultra gran angular, de 2 megapíxeles de profundidad y de 2 megapíxeles macro. Puede grabar vídeo en resolución 4K, aunque a 30fps. Delante la cámara selfie tiene una resolución de 16 megapíxeles. Es un móvil con una batería un tanto corta para lo que estamos acostumbrados, con 4300mAh, aunque la carga rápida es de 30W, por lo que puede cargarse completamente en apenas una hora.

OnePlus Nord N10 5G negro

Tiene Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.1, GPS de doble banda, NFC para hacer pagos en establecimientos y un conector USB tipo C. El lector de huellas lo lleva detrás. Además tiene altavoces estéreo. Por último llega con Android 10 y OxygenOS, pero ya se ha actualizado a Android 11, eso sí, la mala noticia es que no pasará de esa versión.

Escrito por Jorge Sanz