Ya sabemos el precio del Xperia 1 III, la gama más premium de Sony

Ya sabemos el precio del Xperia 1 III, la gama más premium de Sony

Daniel Caballero

Sony anunció apenas hace unos días 3 nuevos smartphones 5G, entre ellos, la gama más premium de la firma, el Xperia 1 III. Y aunque en su momento la compañía no hizo oficial su precio, gracias a una filtración se ha podido conocer cuánto nos costará hacernos con uno de los buques insignia del fabricante japonés.

Y, para aquellos que no lo sepan, el Xperia 1 III se lanzará oficialmente el próximo 20 de mayo en China. Además, de que conocemos todas las especificaciones con las que contará tanto este Xperia como las de su hermano gemelo el Sony Xperia 5 III.

Un precio acorde a su diseño

Sony Xperia 1 III

Según la fuente de la filtración, Weibo, este terminal se podrá comprar a partir de 8.499 yuanes, lo que supone unos 1315 euros al cambio para el modelo que contará con 256 GB de almacenamiento interno. En cambio, en su versión de 512 GB su valor será algo mayor, saliendo al mercado por un precio de 9.499, lo que supone al cambio aproximadamente unos 1468 euros. Además, estos precios son similares a los que se han podido ver en las listas de pedidos anticipados que se encontraron en la web oficial de Sony en Rusia.

Lo que ya sabíamos

No cabe la menor duda de que la cámara del Xperia 1 III será la gran protagonista de este smartphone. Así mismo, se convertirá en el primer teléfono inteligente en el que venga integrado un teleobjetivo variable que se combinará con un sensor de PD dual. Y eso no es todo, porque también podemos encontrarnos el uso de algoritmos basados ​​en IA y el sensor iToF 3D, con los que se obtendrá una mejor medida en cuanto a distancia y una mejora en el seguimiento a tiempo real puede detectar. También, su cámara será capaz de enfocar con precisión cualquier sujeto, continuando la trayectoria de su seguimiento, incluso, si se pierde de vista durante unos segundos.

Sony Xperia 1 III

Este dispositivo móvil vendrá acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, con el que logrará alcanzar un rendimiento un 25% mayor al Xperia 1 II.  Y contará con una pantalla OLED CinemaWideTM 4K HDR de 6,5 pulgadas con relación de aspecto 21: 9 y una tasa de refresco de 120Hz. El terminal de Sony también admitirá la expansión de su memoria interna y tendrá una gran de 4.500 mAh, con carga rápida de 30 W. Por último, este smartphone se venderá con 12 GB de RAM y un almacenamiento UFS 3.1 tanto en su versión de 256 GB como de 512 GB.

¡Sé el primero en comentar!