Aprovecha los 50 euros de descuento en el OPPO Find X3 Lite

Móviles

El teléfono de OPPO es un smartphone que se acerca más a la gama alta de la marca que a la gama media. Ahora puedes conseguirlo muy por debajo de su precio habitual gracias a un vale descuento que se aplica de forma automática en Amazon.

El Oppo Find X3 Lite se lanzó hace un par de meses acompañando al X3 Pro, mucho más caro. Luce una pantalla de 6.40 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 410 ppp. Bajo este panel tenemos un procesador Snapdragon 765G funcionando a 2,4 GHz, complementado por 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, al menos el modelo en oferta.

Otros puntos a favor del móvil es que ejecuta Android 11 y funciona con una batería de 4300 mAh con carga rápida de 65W que es capaz de llenar por completo la celda en poco más de 35 minutos, una barbaridad.

OPPO find X3 Lite

En lo que respecta a las cámaras, el Oppo Find X3 Lite en la parte trasera incluye una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f/1.7; una cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.2; una cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y una cuarta cámara de ayuda al enfoque con la misa resolución y apertura que esta última. Delante hay un sensor de 32 MP con herramientas de IA.

Hablamos de un smartphone 5G, compatible con Wi-Fi 802.11 ac, GPS, Bluetooth v5.10, NFC, USB Type-C y que cuenta con sensor de huellas dactilares en pantalla.

¿Cómo conseguir 50 euros de descuento en el OPPO Find X3 Lite?

El descuento en el móvil se encuentra en Amazon, com es habitual. Lo que no es tan normal es la forma de aplicarlo ya que la rebaja no aparece reflejada en el precio del teléfono sino que, como ves en esta imagen, hay que aplicarla en el proceso final de compra siempre y cuando te hagas con el smartphone antes del próximo 31 de mayo.

oferta oppo find x3 lite

Para conseguirlo, accede al link que te dejamos bajo estas líneas donde, aunque ponga que el precio del móvil es de 459 euros, en el paso final del proceso verás como, automáticamente, se aplica el vale descuento de 50 euros, quedando el precio final del smartphone en 409 euros.

Comprar el OPPO Find X3 Lite con descuento en Amazon

Para finalizar la compra tan solo deberás escoger la opción de envío gratuito para que no se sumen costes al precio total del teléfono y listo, recibirás tu smartphone en las próximas horas, más barato que en otras tiendas.

oferta oppo find x3 lite

La oferta del OPPO Find X3 Lite se aplica sobre el modelo de color negro, pero si quieres el de color azul, también entra en la promoción solo que, con el mismo descuento, su precio queda fijado en 419 euros.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez