El realme C21 aterriza en España por apenas 100 euros… Y es un bombazo

Móviles

Los móviles asequibles son todo un éxito seguro para las marcas en España, donde el gasto medio en smartphones si sitúa más cerca de los 100 euros que de las cifras de 4 números. Conscientes de ello, la marca que más rápido está creciendo en Europa se trae a nuestro país el económico realme C21. Pero económico no quiere decir que no tenga interesantes características…

El nuevo móvil del fabricante llega con un diseño de pantalla de grandes dimensiones con notch en forma de gota de agua, un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y los modos Super Nightscape y AI Portrait precargados para aprovechar al máximo su triple cámara. Así mismo destaca por una batería de gran capacidad.

Hay una ligera diferencia entre las versiones del teléfono que se pone a la venta en España hoy mismo. El smartphone se vende en dos configuraciones de memoria pero esta capacidad de RAM y almacenamiento no es la única diferencia entre los dos modelos, ya que la que más ofrece, cuenta también con NFC. De esta forma así quedan los precios en España del realme C21:

  • Modelo de 3GB + 32GB: 109 euros.
  • Modelo de 4GB + 64GB (NFC): 139 euros

Se pone a la venta en opciones de color Cross Black y Cross Blue y estará disponible para su compra a partir de hoy mismo en las principales tiendas, incluido Vodafone como gran novedad.

Especificaciones del realme C21

La marca da una gran importancia al diseño de sus móviles y este modelo, además de elegante, es resistente. Para conseguir este sello de calidad, el smartphone ha pasado por un proceso de 23 pruebas, entre las que se incluyen diez escenarios de uso diario, como caídas, desgaste y roturas; siete en entornos extremos, como temperaturas muy altas, humedad o variaciones de voltaje; y seis pruebas que ponen al límite los componentes internos.

El realme C21 funciona con Android 10 con Realme UI y presenta una pantalla HD + de 6.5 pulgadas con 1600x 720  píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. El teléfono funciona con un procesador MediaTek Helio G35 de ocho núcleos, que se acompaña de 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64GB, siendo este último el que además presume de conectividad NFC.

. Tiene una configuración de cámara trasera triple que está protagonizada por un sensor primario de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles. Para selfies y videoconferencias, el teléfono realme C21 tiene un sensor de cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera.

nuevo realme c21

Con unas dimensiones de 165.2×76.4×8.9 mm y un peso de 190 gramos, el teléfono cuenta con una batería de 5,000 mAh que admite carga inversa. Otras características a destacar del móvil es su soporte para ampliación de memoria mediante tarjeta microSD a través de una ranura dedicada, conectividad Wi-Fi, Bluetooth v5.0, Micro-USB y un conector para auriculares de 3,5 mm que acompaña al lector de huellas del lateral.

Escrito por Miguel Martínez