Oferta irrepetible para el OnePlus 8T con 100 euros de descuento

Móviles

En ocasiones saber esperar tiene sus recompensas y nos permite ahorrarnos un importante dinero, como lo que está ocurriendo con el OnePlus 8T y su gran descuento en Amazon. Un gama alta de los más completos y mejor equipados baja su precio de golpe para permitirnos llevarnos todo un gama alta de principio a fin a nuestra casa sin tener que pagar demasiado.

Con la llegada de las nuevas generaciones el OnePlus 8T ve su precio rebajado y hace que podamos conseguirlo por 100 euros menos. Este terminal que llegó por un precio de 599 euros se encuentra ahora por 499 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, sin perder de vista ninguno del so untos importantes en un smartphone que lo hacen recomendable para cualquier usuario.

Comprar el OnePlus 8T al mejor precio en Amazon

OnePlus 8T

Desde su pantalla Amoled de 6,55 pulgadas, hasta su procesador Snapdragon 865, todo lo que nos encontramos en este smartphone de OnePlus nos hace verlo con buenos ojos. Por este precio además resulta difícil encontrarle competidores que ofrezcan todo lo que este incluye donde hasta la construcción es de alto nivel.

Motivos para hacernos con el OnePlus 8T

Este móvil no pasa por alto prácticamente nada y en las cámaras del OnePlus 8T nos encontramos unos alicientes muy importantes, con una lente principal de 48 Mpx firmada por Sony como punto importante, dado que ofrece unos resultados muy buenos en todo tipo de situaciones, apoyándose en la IA y el HDR.

Además cuenta con estabilizador de imagen óptico para conseguir grabaciones de película en 4K. Pero sus posibilidades siguen aumentando para ofrecernos una lente gran angular de 16 Mpx con la que conseguir fotografiar auténticos paisajes con el mejor resultado, una lente macro de 5 Mpx y una última lente para conseguir un modo retrato espectacular.

OnePlus 8T

Pero las cámaras no son nada sin una buena batería, la cual es de 4.500 mAh que unido a la optimización de OxygenOS 11 y sus muchas opciones de personalización, lo hacen un móvil perfecto para quienes les dan mucho uso. Su carga rápida de 65W también es digna de aplaudir, permitiéndonos cargar el móvil pro completo en menos de una hora y pudiéndose dar el extra de energía que necesitamos en todo momento. No falta de nada y pro ello integra también 5G, NFC, Bluetooth 5.1 y los mejores sistemas de posicionamiento.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Rubén De la Calle