Gran oferta del Huawei P40 Pro en Amazon: ¡Consíguelo al mejor precio!

Huawei

Todavía se desconoce la fecha de salida de los terminales que se convertirán en sucesores de los P40, los próximos Huawei P50, aunque su inminente llegada ha provocado una bajada drástica en los precios de este modelo. Por este motivo, un ofertón como el que os traemos hoy puede merecer mucho la pena para poder hacerte con un móvil de alta gama y con unas características inigualables.

No obstante, hay que dejar claro que este es un smartphone que no cuenta con los servicios de Google, pero, por suerte, ya se ha descubierto la forma de “instalar” los GMS. Dejando a un lado con esta pequeña carencia, podemos decir abiertamente que se trata de unos de los mejores móviles del mercado para tomar fotos y que, además, posee un fantástico diseño y un rendimiento fuera de serie.

Huawei P40 Pro

El mejor precio en Amazon

En estos momentos, podemos comprar el Huawei P40 Pro por 598 euros, lo que supone un gran descuento si nos fijamos en su precio oficial fijado por Huawei en 699 euros. De esta forma estamos ante una de las mejores opciones para comprar este terminal de la forma más barata este mes.

Comprar el Huawei P40 Pro en Amazon

Y es que estamos ante un móvil que posee una gran pantalla de 6,58” con tecnología OLED y resolución FullHD+. Esta variante que os traemos viene acompañado del potente Kirin 990 junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, contaremos siempre con las mejores conexiones gracias al uso de tecnologías como Dynamic Narrow Bandwidth y Wi-Fi 6 Plus, con el que tendremos un mayor alcance. Pero, eso no es todo, ya que este terminal es capaz de admitir un ancho de banda de 160 MHz con una velocidad que alcanza hasta 2.4 Gbps.

Su gran cámara cuádruple

colores huawei p40 y huawei p40 pro

En su parte trasera encontraremos su imponente cuádruple cámara que se extienden a lo largo de un módulo rectangular. En ella, contaremos con un sensor principal de 50 megapíxeles UltraVision, 40 megapíxeles para gran angular f/1.8 y un teleobjetivo de 12 megapíxeles con f/3.4. También dispondremos del clásico ToF con el que aportaremos datos de profundidad. Y en su parte delantera, se encuentran alojados en un agujero en la pantalla su cámara frontal, que es capaz de alcanzar los 32 megapíxeles, acompañada de un sensor ToF 3F.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Daniel Caballero