El “tapado” del año: Ulefone Armor 10 5G. Todoterreno con batería de 5800 mAh y cámara de 64 MP

Móviles

Son muchos los smartphones que hay en el mercado y entre los cuales podemos escoger nuestro nuevo móvil, provocando que en algunos casos perdamos de vista smartphones que cuentan con todo lo necesario para convertirse en el móvil perfecto para nosotros. Esto mismo es lo que nos puede haber ocurrido con el Ulefone Armor 10 5G, un terminal que presume de resistencia y mucho más.

Los móviles rugerizados ya no son lo que eran y es que ahora cuentan con tecnologías punteras y posibilidades que hace años nos parecían imposibles. Ahora marcas como Ulefone con el modelo Armor 10 5G no solo se centran en ofrecer una resistencia descomunal, sino que además se preocupan en que el sistema sea fluido, las cámaras cumplan y la batería se convierta en un aliciente.

La resistencia nunca vista en un gama alta

El procesador que le da vida a este terminal es el MediaTek Dimensity 800, un chip que dota de tecnología 5G y una velocidad capaz de hacernos disfrutar de juegos con gráficos avanzados, algo que no resulta sencillo de encontrar en un terminal todoterreno como lo es este. La potencia del Ulefone Armor 10 5G se hace notar dentro del smartphones que también integra 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, unos puntos fuertes que continúan fuera del mismo gracias a la certificación militar MIL-STD-810G y las protección IP68 además de IP69K.

Esto hace que tengamos ante nosotros un smartphone preparado para las mayores exigencias, tanto en el trabajo como el día a día y que sin problema alguno será capaz de seguir adelante. Pero como las complicaciones no solo están en el exterior, por dentro las especificaciones que hemos conocido y las que nos quedan por ver, harán que el móvil se convierta en nuestro mejor aliado para todo lo que necesitamos.

Una batería que no se agota

Si hay algo que resulta indispensable en los smartphones es la batería y si queremos que dure para todo el día no hay que hacer una elección a medias. En el interior del Ulefone Armor 10 5G encontramos una batería de tamaño descomunal que alcanza los 5800 mAh, lo que nos permite disfrutar de horas y horas de contenido sin interrupciones. Podremos darle el uso que queramos sin tener que vivir pegados a un cable, superando las expectativas de los más exigentes.

batería carga rápida ulefone armor 10 5g

No echaremos en falta un enchufe cerca de nosotros a mita del día y si en algún momento ocurre, sabremos que tenemos a nuestra disposición una carga rápida de 15W para darnos el extra de batería que necesitamos y seguir disfrutando del dispositivo sin inconveniente alguno.

Por si fuera poco, las características de gama alta del Ulefone Armor 10 5G también le hacen incorporar carga inalámbrica, algo cada vez más demandado y que ofrece una comodidad total para que al llegar a casa tan solo tengo que posar el smartphone en la base.

Cámaras repletas de posibilidades

Entre todo lo que podemos hacer con el móvil para aprovechar su batería nos topamos con un conjunto de cámaras que no pasa desapercibido. El primer smartphone rugerizado con 5G del mundo también sabe sacar nuestro lado creativo a la hora de hacer fotos y por eso nos ofrece cuatro cámaras con muchas posibilidades para que nuestras fotos marquen la diferencia.

La lente principal es de 64 Mpx con una apertura ƒ/1.89 que nos permitirá capturar imágenes espectaculares de día y de noche, apoyándose en la tecnología Pixel Binning para conseguirlo. Una lente que se encargará de capturar el máximo detalle y de hacer que nuestros recuerdos sean de calidad. La segunda de las cámaras es el gran angular, una cámara de 8 Mpx en esta ocasión que nos ofrecerá una panorámica muy útil a la hora de fotografiar espacios cerrados o la naturaleza en nuestra aventuras junto al móvil todoterreno.

camaras ulefone armor 10 5g

Pero esto no es todo, porque también nos encontramos ante una lente macro de 5 Mpx capaz de capturar el más mínimo detalle de los elementos, lo que puede resultar muy útil para fotografiar instantáneas de pequeñas plantas, productos con los que trabajamos y un sinfín de opciones que se nos ocurran. Además, una lente extra nos ayudará para que también podamos hacer uso del modo retrato.

En su parte delantera la cámara frontal en forma de agujero dentro de la pantalla es de 16 Mpx, porque estar comunicados mediante una videollamada no es sinónimo de mala calidad en un smartphone con 5G y tampoco lo será por la resolución.

Escrito por Rubén De la Calle