Samsung Galaxy S21 FE: ¿será este su diseño final?

El Galaxy S21 FE llegará para completar la gama Galaxy S para 2021. Aunque, aún no se conoce cuál será oficialmente su diseño, ya hemos podido ver algunas pinceladas de cómo podría llegar a ser gracias a los renders que salieron hace poco más de mes. Pero ahora, se han podido apreciar algunas novedades en los nuevos renders que se han publicado.

Y, aunque aún nos queda una larga espera hasta su lanzamiento, ya que no se espera hasta al menos el próximo mes de septiembre, podemos ir haciendo pequeñas suposiciones por las clásicas filtraciones que se han ido dando en este tiempo. Además, se espera que se convierta en el modelo más barato de la familia S en 2021.

Pequeñas diferencias en su diseño

Los últimos renders en salir a escena han sido publicados por LetsGoDigital. En ellos, podemos apreciar como en su parte posterior, que podría estar fabricada de policarbonato, cuenta con una cámara triple rectangular que se fusiona con la esquina superior izquierda, apreciándose otro pequeño cambio en su diseño.

Galaxy S21 FE

Los detalles de su cámara siguen sin conocerse de manera oficial, pero es posible que cuente con un sensor principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapixels y un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles. Además, también contaría con un sensor de 32 megapíxeles y capacidades de grabar vídeos en 4K y 8K. Otro aspecto llamativo es que el flash estará ubicado fuera del módulo de las cámaras.

Una vez en su parte delantera nos encontramos con un panel AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles, frente a las 6.5 pulgadas que se dijeron en la anterior ocasión. Una pequeña variación que apenas llegaremos a apreciar realmente. Además, se rumorea que cuente con una tasa de refresco bastante alta, llegando hasta los 120 Hz, y eso no es todo, puesto que podría también modificarse como se da el caso en el S21 Ultra. Y, a día de hoy, estas son todas las especificaciones que se han revelado en cuanto a su pantalla.

Samsung Galaxy S21 FE

Y cómo ya sabíamos contará con el chipset Exynos 2100. Aunque no será así en todas las partes del mundo, puesto que en algunos lugares tendrá integrado el reciente Qualcomm Snapdragon 888. Además, se espera que el S21 FE venga equipado con una memoria RAM de 6GB u 8GB y una memoria de almacenamiento de 128GB o 256GB.

¿El precio?

Se rumorea que contará con dos versiones, tanto un modelo 4G como 5G. En cuanto a su precio, aún se desconoce por dónde irán los tiros, pero basándonos en los precios de los modelos S21, imaginamos que se convertirá en el más barato de los Galaxy S en el 2021.