Ofertón del TCL 10 Pro. Con 250 euros de rebaja, el mejor móvil por 199 euros

Móviles

TCL es uno de los fabricantes que más a sorprendido, no solo a la comunidad tecnológica, sino a los usuarios, en el último año. La clave está en lanzar smartphones de exquisito diseño, con grandes características, a precio comedido, que de vez en cuando se ofertan a un precio casi irresistible.

Es el caso del TCL 10 Pro, un completo gama media-alta que se puso a la venta hace un año por 449 euros presumiendo de pantalla, cámara de 64 MP y un sistema de batería de lo más competente. Hoy este mismo teléfono aparece en amazon por debajo de la mitad de su precio gracias a un descuento total de 250 euros. Así lo podemos comprar por 199 euros, no teniendo rival dentro del rango de móviles de menos de 200 euros.

Comprar el TCL 10 Pro con descuento en Amazon

La oferta en el móvil de TCL es sobre el modelo de color verde y permanecerá activa hasta las 23.50 de esta misma noche.

Un gama alta «casi regalado»

El teléfono se presentaba en nuestro país con una pantalla de 6.53 pulgadas NXTVISION con una resolución de 2340 x 1080px que se hah llevado diferentes premios gracias a la calidad de visualización que ofrece la tecnología de TCL. De hecho se sitúa entre los grandes topes de gama de 2020 según DxOMArk. Bajo este espectacular display encontramos una CPU Snapdragon 675 configurado con 8 núcleos y que funciona a una frecuencia máxima de 2 GHz, junto con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado que se puede expandir mediante una tarjeta microSD.

TCL 10 Pro

El TCL 10 Pro ejecuta Android 10 y funciona con una batería de 4500 mAh con carga rápida patentada, pero está a punto de recibir la actualización a Android 11. Apenas usa 177 gramos y cuenta con conectividad Wi-Fi, NFC, Bluetooth y GPS. Por supuesto, también hay espacio para un sensor de huellas dactilares.

En lo que respecta a las cámaras, otro de los apartados más interesantes del gama alta de la marca, tenemos un sensor principal de 64 megapíxeles con una apertura de f/1.89; una cámara gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2; una lente macro de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.2 para hacer fotos a corta distancia y una cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.4 que nos sirve de ayuda al enfoque. A ello le sumamos una cámara de 16 megapíxeles en la parte frontal con una apertura de f/2.2.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez