La oferta más bestia del Poco X3 Pro: 256 GB y auriculares por un precio de risa

La llegada del Poco X3 Pro supuso toda una revolución en el mercado de los smartphones por pasar a ofrecernos un procesador de grandes posibilidades a un precio que ya desde su lanzamiento era sorprendente. Pero ahora además, una oferta de Amazon deja el Poco X3 Pro en su versión más completa a un precio aún menor, haciendo que resulte difícil resistirse a sus especificaciones.

Si estabas buscando un móvil nuevo sin dejarte demasiado dinero, quizás esta oferta flash llegue justo a tiempo para que lo consigas sin tener que buscar más. Se trata de un móvil que en ningún momento nos dejará a medio gas dado que el potente Snapdragon 860 que lleva en su interior está pensado para hacernos disfrutar con los juegos más exigentes, apps más avanzadas y todo tipo de procesos a la vez.

poco x3 pro 1

Sobre todo este modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna nos dará lo que estamos buscando con un descuento de 50 euros que lo pone en bandeja. Mientras dure la oferta de Amazon vamos a poder comprar la versión más completa a precio del de 128 GB y llevarnos así un extra de posibilidades que permitirá que el móvil dure mucho más tiempo sin problemas de memoria por muchas fotos que hagamos. El precio habitual era de 299 euros y ahora será nuestro por solo 249 euros, sin olvidarnos de que trae unos auriculares incluidos y que podemos elegir cualquier color.

El móvil más deseado por méritos propios

Del mismo modo que el Poco Phone F1 consiguió revolucionar  el mercado, este Poco X3 Pro ha hecho lo propio. En su interior ya hemos visto que el procesador es de lo mejor, pero es que además la pantalla no se queda atrás y es una de las características del Poco X3 Pro por lo que lo recomendamos. Tiene un panel IPS de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y respuesta táctil de 240 Hz, que hará las delicias de los jugones.

poco x3 pro

La gran batería de 5160 mAh es otro punto a favor dado que podremos darnos horas usándolo y en cualquier momento los 33W de potencia nos darán la energía necesaria para seguir adelante. Finalmente pero no por ello menos importante, las cámaras traseras de 48 Mpx, gran angular de 8 Mpx, lente macro y para retrato de 2 Mpx, ofrecen una variedad creativa para nuestros recuerdos. Por delante, la cámara selfie de 20 Mpx integrada en un agujero en pantalla es ideal par selfies y videollamadas.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.