Descuento de más de 150 euros en el Samsung Galaxy A51

Samsung

Hoy en día es bastante difícil poder encontrar un móvil de gama media con un buen rendimiento y batería que sea barato, pero es que Amazon no deja de sorprendernos lanzando grandes ofertas como la de hoy. Si estabas buscando un móvil de gama media a un precio asequible, lo podréis conseguir con este descuento de más de 100 euros en Amazon en el Samsung Galaxy A51.

Este terminal, que fue lanzado a finales del 2019, se ha convertido en uno de los móviles más vendidos de la firma coreana. Y no es para menos, ya que cuenta con unas especificaciones que hacen de él una de las mejores opciones entre los dispositivos de gama media. Y por suerte, podemos comprarlo a mejor precio que nunca.

Un auténtico chollo

Samsung Galaxy A51 y fondo azul

Puedes hacerte con este Samsung en Amazon por 216euros. Estamos hablando de una rebaja de 153 euros, o lo que es lo mismo, un descuento del 41%. La oferta aparece sin límite de tiempo, por lo que no sabemos por cuánto tiempo estará disponible, así que no te lo pienses y hazte con él. ¡Date prisa!

Compra el Samsung Galaxy A51 con descuento en Amazon

Uno de los más completos

Este terminal posee un panel de 6,5 pulgadas, con una resolución FullHD+ y un agujero central en la que aloja la cámara selfie. Debajo de su capó, encontramos un procesador marca de la casa, como es el Exynos 9611, acompañado de 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno. Y lo bueno de este Galaxy A51 es que se puede ampliar su memoria mediante tarjetas de expansión microSD.

galaxy a51 y selfie

Y si nos fijamos en su parte trasera, nos daremos cuenta que viene equipado con una configuración cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y sensores macro y de profundidad de 5 megapíxeles cada uno. Y cómo hemos comentado antes, en la parte frontal se encuentra su cámara selfie alojada en un agujero central, llegando a alcanzar los 32 megapíxeles.

Además, estamos hablando de un terminal que posee una generosa batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W. Y también es importante recordar que llegó al mercado con One UI 2.0 de Samsung, lo que significa que cuenta con muchas de las funciones de los grandes gama alta de la compañía coreana. Aunque en febrero de 2021, recibió la actualización de One UI 3.0 con Android 11. Por otra parte, este Galaxy A51 también incluye Bluetooth 5, NFC y un sensor de huella dactilar integrado bajo su pantalla.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Daniel Caballero