Batería de 6.000 mAh para el próximo Samsung Galaxy M32

Samsung

Parece ser que la idea principal de Samsung es seguir ofreciendo una buena relación en calidad-precio en la serie Galaxy M. Si hace unos días anunciamos la llegada inminente del M42 5G con grandes características, entre ellas su importante batería, ahí no se ha quedado la cosa, puesto que el próximo modelo en llegar contará también con una batería inmejorable.

Y es que, según ha dado a conocer la web llamada ‘Sammobile’, se habría confirmado una nueva batería ya que aparece certificada por DEKRA, una empresa de certificación de seguridad. El número de modelo se ha denominado como EB-B M32 5ABN, lo que nos hace vincularlo directamente con el Galaxy M32.

¿Será similar al A32?

Samsung Galaxy M31s

Samsung tiene un conocido historial en renombrar sus dispositivos y venderlos con diferentes apodos, aunque con ligeras modificaciones. El último caso fue el Galaxy M51, que se relanzó en el Galaxy F62, aunque con algunas diferencias obvias entre ambos terminales. De la misma forma que podría pasar entre el el Galaxy M32 y el Galaxy A32. Si fuera así, el móvil contaría con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y funciona con un chipset MediaTek Helio G80. En cuanto a su apartado fotográfico, podría llegar a tener una cámara selfie de 20MP y una cámara cuádruple en su parte trasera.

No hay nada oficial

Esta última información nos indica que el Galaxy contará una capacidad nominal de 5,830 mAh, y que probablemente se comercialice como 6,000 mAh. Por ahora no hay más detalles disponibles sobre cuál será la carga rápida que nos ofrezca, pero suponemos que nos llegue a dar 15W. Aunque tan solo son rumores que han ido surgiendo a raíz esta certificación, por lo que tendremos que esperar a que Samsung revele más detalles. Para ello, tendremos que esperar a que salga de forma oficial el Galaxy M42 5G.

Escrito por Daniel Caballero