Samsung Galaxy A22 5G, otro móvil económico a punto de presentarse

La firma coreana ha pisado el acelerador en la renovación de su gama media con nuevos dispositivos tanto de la gama M como la A. Esta última además está añadiendo nuevos modelos más económicos, como el Samsung Galaxy A22 que conocemos ahora, y que parece está a la vuelta de la esquina, a punto de presentarse.

Una gama A que se ha renovado por completo con nuevos modelos, tanto nuevas generaciones de modelos existentes, como otras completamente nuevas. En esta ocasión es un nuevo teléfono el que se deja ver y deslizar algunas de sus características.

Pasa por la certificación Bluetooth

En si misma esta no es una noticia espectacular que nos proporcione una información muy detallada del teléfono, pero la realidad es que sí que nos avanza otros detalles importantes. Porque el teléfono ha pasado por Bluetooth SIG, la certificación necesaria para poder ser comercializado, y por la que suelen pasar los teléfonos justo antes de llegar al mercado.

Samsung Galaxy A22

Esto quiere decir que este nuevo modelo está a la vuelta de la esquina, y que seguramente en unos días o semanas será oficial. Ha pasado con el modelo SM-A225F. Hace unos días también se dejaba ver por la misma certificación otro teléfono con el modelo SM-A225F, que sería la variante con 5G de este teléfono, por lo que tendremos dos modelos con ciertas diferencias, y seguramente no limitadas al 5G.

¿Qué más esperamos de este modelo?

Pues bien, algunas características se han venido deslizando de estos modelos en los últimos días, que nos pueden hacer una idea más o menos clara de lo que podemos esperar de ellos. En el caso del modelo 5G se espera que se posicione por debajo del Galaxy A32 5G, por lo que podría contar con un procesador Dimensity 720 o 700 de MediaTek, de los que ofrecen conectividad 5G.  Incluso existe la posibilidad de que cuente con el nuevo Snapdragon 480, que es el procesador más humilde de Qualcomm con conectividad 5G.

Samsung Galaxy A32 5G 5g

Respecto de las cámaras de fotos se espera que cuente con una cámara cuádruple, con sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y otro de profundidad también de 2 megapíxeles. Mientras que delante la cámara es de 13 megapíxeles. La versión 5G llegaría en diferentes variantes de memoria RAM en color gris, blanco, verde y púrpura, a un precio de unos 229 euros. Es de esperar que su presentación se produzca en apenas unos días, probablemente en India, desde donde podría dar el salto a España, aunque hasta ahora en nuestro país solo hemos visto a los Galaxy A12 y A32, por lo que sería una nueva adición a la gama en nuestro mercado.