¿Cuánto dinero podemos sacar por el OPPO Find X2 Pro de segunda mano?

Entre los grandes lanzamientos del pasado año que están siendo reemplazados con nuevos terminales ahora, el OPPO Find X2 Pro es uno a destacar. El smartphone premium que llegó al mercado con grandes aspiraciones y cumplió con todo lo que se le exigía, pero sin embargo hay quienes pueden estar interesados ya en el nuevo OPPO Find X3 Pro por sus mejoras en batería, cámaras y potencia entre otras cosas.

Una de las mejores maneras de hacernos con un gran pellizco para comprar el nuevo modelo es vender de segunda mano el OPPO Find X2 Pro y así no nos costará tanto dinero el salto de calidad. A pesar de tenerlo claro, primero tendremos que conocer cuánto dinero nos ofrecen por el viejo dispositivo, dado que no siempre merece la pena hacer el cambio.

Vender el móvil en Amazon no es una opción

Aunque en otras ocasiones nos hemos encontrado con un precio mucho mejor, esta vez Amazon no paga por el OPPO Find X2 Pro lo que nos merecemos. Con el dispositivo en perfecto estado y la mejor configuración posible, la oferta de la tienda no supera los 200 euros, algo que se aleja mucho de lo que nos costó el terminal y pro lo tanto será mejor seguir sacándole partido. Además, como aún tenemos garantía en activo, podremos sácale mucho más provecho usándolo nosotros o en otra de las opciones.

oferta oppo find x2 pro

CeX sube la oferta para comprar el OPPO Find X2 Pro de segunda mano

En este caso el portal especializado en compra y venta de productos electrónica nos ofrece por el OPPO Find X2 Pro usado un precio que alcanza los 312 euros. Dependiendo del estado del dispositivo podría bajar algo, aunque si lo entregamos en perfecto estado, este coste puede ser interesante y una opción a valorar. También podríamos intercambiarlo en este mismo sitio por un valor mayor.

cex oppo find x2 pro

La oferta de segunda mano de Cash Converters

El móvil premium de OPPO también se puede vender de segunda mano en esta conocida plataforma, donde el precio por fin se acerca a lo que esperamos. Contando con la versión de 512 GB de memoria interna, cargador incluido y el terminal en buen estado, vamos a poder conseguir hasta 410 euros por el terminal. Una opción que sí que nos hace replantearnos venderlo para renovarlo.

oppo find x2 pro camara pantalla

Por cuanto podemos venderlo en Wallapop

Como en otras muchas ocasiones, el precio de los OPPO Find X2 Pro en la tienda de segunda mano Wallapop sube con respecto al resto de portales. En este caso el precio alcanza un precio medio de 550 euros, lo que se corresponde con más de 100 euros de diferencia con lo que hemos llegado a ver en los portales especializados. Sin embargo, en este caso tendremos que regatear el precio con el posible comprador y tener en cuenta otros inconvenientes.

oppo find x2 pro wallapop

¿Lo vendemos o no?

La primera pregunta a resolver es si nos tare cuenta vender el dispositivo o no, el cual como hemos mencionado aún tiene garantía vigente y mucho que ofrecernos. En caso de desear vender el OPPO Find X2 Pro para comprar el nuevo modelo, tendríamos que tener nunca que Cash Converters nos da esos 410 euros y es la mejor opción sin complicaciones. Mientras tanto en Wallapop el precio sube y saldríamos ganando, pero la decisión está en lo que estés dispuesto a esperar por venderlo y las posibles situaciones.