Unboxing de la Xiaomi Mi Band 6, ¿qué sorpresas esconde?

Otro año más, Xiaomi nos trae la pulsera Mi Band 6, que seguramente se vuelva a convertir en un gran éxito de ventas. O al menos, se espera que alcance los números de sus predecesores. Aunque no ha variado mucho en cuanto diseño, puesto que mantiene el diseño ovalado. Eso sí, la pastilla tiene un tamaño un poco mayor que su versión anterior.

Además, mantiene su división de componentes. Así que tenemos por un lado la pastilla o Mi Band en sí, y por otro, la pulsera donde se inserta el dispositivo. Un hecho positivo es que podremos seguir utilizando las pulseras de versiones anteriores. Y de igual manera, este modelo también trae consigo el conector magnético para el cargador.

Lo que sabíamos… y lo que no

Nada más ver la pulsera, podemos observar como su marco no es simétrico y es más grueso. Dejando a un lado este pequeño detalle. Esta nueva versión trae en su cara posterior los sensores ópticos de ritmo cardíaco. Aunque, este modelo trae consigo ciertas novedades, como la lectura de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y registro de la respiración durante el sueño.

Unboxing Xiaomi Mi Band 6

Según hemos podido ver en sus especificaciones, sigue manteniendo la resistencia al polvo y agua. Además, nos permitirá controlar la música desde la pantalla de la pulsera y también dispone de opciones avanzadas, como alarmas y notificaciones. Asimismo, la Mi Band 6 cuenta con un registro deportivo automático, nos puede llegar a ofrecer hasta 30 prácticas deportivas.

La pulsera nos podrá ofrecer las notificaciones del móvil en la muñeca, hacer un seguimiento de nuestro sueño y también de la actividad.  Y eso no es todo, puesto que registrará de forma automática seis ejercicios, entre ellos, podemos encontrar correr, andar, correr en cinta y ciclismo.

Si nos fijamos en las características de su batería, podemos ver que cuenta con una batería integrada de 125 mAh y nos podrá llegar a ofrecer más de medio mes de autonomía con una carga, según los datos del fabricante chino. La carga se realiza en menos de dos horas y en la caja se incluye un cable USB para ello, aunque no cuenta con adaptador de corriente. Pero, te servirá el cargador del cargador del Xiaomi Mi Band 5. Y otra de las novedades que trae consigo, es que contará con un 100% de compatibilidad con iPhone y con la app de Salud de Apple.

Unboxing Xiaomi Mi Band 6

Como ha ocurrido con modelos anteriores, la marca ofrecerá en China dos versiones de la pulsera. La diferencia entre ellas será que una está adaptada para pagos móviles, la denominada como Xiaomi Mi Band 6 NFC. Y como viene siendo habitual, este segundo modelo no pase las fronteras del territorio chino.

Precio y dónde comprarla

La pulsera se acaba de estrenar apena hace unos días en China. Y por ahora, habrá que esperar un tiempo hasta que logre dar el salto a los mercados internacionales. Lo que si conocemos de manera oficial es cuanto nos costará. Su precio de salida será de 44,99 euros. Aunque, también dependerá también de cuándo, dónde y desde que tienda compras este dispositivo. Asimismo, no hemos querido dejaros el precio de la Xiaomi Mi Band 6 NFC, ya que no estará disponible en Europa.