Los tres móviles de Samsung, LG y Redmi con descuentazos en Movistar

Los tres móviles de Samsung, LG y Redmi con descuentazos en Movistar

Daniel Caballero

Movistar ha querido sorprendernos esta semana con una nueva oferta flash para tres móviles de Samsung, LG y Redmi. Tres terminales que tienen muchas bondades que ofrecernos y provoca que no sea sencillo escoger entre ellos. Aunque tendrás que darte prisa, puesto que esta oferta flash dura solo hasta el domingo. ¡Date prisa y no te lo pienses!

Además, para beneficiarnos de estas ofertas no hace ni tan siquiera falta que seamos clientes de Movistar, pues su tienda es libre y accesible para todos los usuarios. Aunque si decides convertirte en cliente podrás conseguir grandes descuentos en las nuevas tarifas fusión de Movistar. Incluso, podréis aprovechar esta oportunidad y conseguir estos móviles sin ningún tipo de permanencia.

¿Qué móvil es mejor para nosotros?

Samsung Galaxy A32, la opción más novedosa

El Samsung Galaxy A32 5G, que la marca presentó el pasado mes de febrero, será una opción firme para todos aquellos usuarios que busquen velocidad y el rendimiento 5G. Además, de que es una opción que impulsa la mejor experiencia móvil posible con las funciones de Samsung.

Samsung Galaxy A32 5G

Además, este smartphone es compatible con doble SIM (Nano + Nano) y cuenta con un diseño donde el protagonismo recae sobre una pantalla Infinity-V  de 6.5 pulgadas y resolución  HD + de 1600 x 720 píxeles con una relación pantalla-cuerpo de más del 90.7. Asimismo, está hecho para a un público más amplio, por lo que viene integrada una batería de larga duración que ofrece un rendimiento sin interrupciones y cámaras versátiles de alta resolución.

LG K41S Quad CAM, exclusivo en web

En 2020, LG decidió renovar por completo su gama media, por lo que lanzó al mercado este económico modelo lanza LG K41S Quad CAM con cuádruple cámara trasera y un diseño adaptado a 2020. Su precio tan asequible se debe a que cuenta con una serie de componentes de rango medio bajo pensados para que el que busque un móvil barato y decente no tenga que buscar fuera del catálogo de la marca.

LG K41S

No obstante, nos encontramos con una pantalla que cuenta con marcos reducidos de 6,5 pulgadas, un panel IPS con resolución HD+ de 1600 x 720 px que alcanza un formato de visualización 20:9 con una densidad de 282 ppp. Y en cuanto a su batería, este terminal sigue los cánones impuestos por la gama media en 2020 y tenemos una celda de 4.000 mAh que nos ofrece unas 8 horas de autonomía en conversación y hasta 100 horas en espera.

Redmi 9AT, el más económico

El Remi 9AT cuenta con una pantalla de 6,57″ con una resolución de 1600 x 720 px y formato 20:9 que presenta una densidad de 269 ppp y un brillo de 400 nits. Una de las características más destacadas de este terminal es la presencia de una pantalla de grandes dimensiones con notch en forma de gota de agua.

Redmi 9AT

Además, es importante señalar que esta unidad de Redmi cuenta con una batería de 5000 mAh y un procesador MediaTek Helio G25, con el objetivo de poder impulsar el dispositivo. Y si continuamos analizando el móvil llegaremos hasta su cámara, en la que encontraremos una lente de 13 MP con apertura f/2.2 que nos permitirá grabar vídeos en Full HD y hacer uso de su modo retrato, modo profesional, modo panorámico y aplicación de filtros en vivo.

¡Sé el primero en comentar!