Ulefone Armor 10 5G, el móvil 5G más resistente del mundo

Móviles

Entre las novedades que nos ha ofrecido la tecnología en los últimos tiempos, la conectividad 5G es sin duda alguna uno de los puntos fuertes, permitiéndonos navegar a mayor velocidad fuera de casa. Son muchos los terminales que se han ido lanzando con esta ventaja, pero por el contrario no se han combinado con una mayor resistencia como sí ha hecho el Ulefone Armor 10 5G, un móvil preparado para todo.

Con este terminal rugerizado somos conscientes de que no tenemos por qué echar nada en falta en un terminal y mucho menos cuando tiene que ver con su protección. Marcando un antes y un después al convertirse en el primer smartphone rugerizado del mundo con tecnología 5G, todo ello sin olvidarse del resto de los apartados importantes.

Las características del Ulefone Armor 10 5G

Uno de los primeros aspectos que nos llama la atención de este terminal es que, aunque se trata de un smartphone todoterreno, no pasa por alto otros aspectos importantes como la integración de una pantalla de grandes dimensiones e incluso con agujero frontal. El panel es de 6.67 pulgadas y aprovecha hasta el más mínimo extremo para ofrecernos nuestros contenidos favoritos junto a la resolución Full HD+. A pesar de ser un terminal resistente no se olvida de la seguridad del software, por eso incluye tanto reconocimiento facial como un sensor de huellas dactilar en la parte trasera.

armor 10 5g

En su interior el procesador encargado de mover todo lo que necesitemos es el Dimensity 800, que nos proporciona esa tecnología 5G para navegar a toda velocidad. Se acompañan de 8 GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, lo que será memoria suficiente para sacar partido a su cuádruple cámara trasera de la que también presume.

Cuenta con una lente principal de 64 Mpx para capturar el máximo detalle en todas nuestras fotografías, sumándole una lente gran angular de 8 Mpx y aumentando sus posibilidades también integra una lente macro para fotografiar los objetos más pequeños, así como otra cámara para conseguir un modo retrato envidiable.

ulefone armor 10 5g rugerizado

La cámara frontal tampoco se queda atrás, mediante ese agujero perforado en la pantalla nos ofrece 16Mpx. Su conectividad se compone a la vez de NFC, Bluetooth 5.0 LE, todo tipo de conexiones GPS, GLONASS, Beidou y Galileo para conseguir el mejor posicionamiento, así como una entrada USB Tipo C. La batería supera todas las expectativas con 5.800 mAh y una carga rápida de 18W que nos permite tener autonomía de sobra para superar un largo y exigente día.

Presumiendo de resistencia en cualquier momento

Este móvil todoterreno no se basa solo de sus características, sino que también es capaz de darnos la tranquilidad necesaria ante todo tipo de accidentes gracias a la resistencia IP68, lo que le permite evitar que se filtre ningún tipo de partícula de agua o de polvo en su interior. La construcción basada en policarbonato lo dota a su vez de una resistencia militar ante golpes o caídas, concretamente del tipo MIL-STD-810G que nos proporciona una resistencia pensada para soportar las pruebas más exigentes del mundo y las situaciones más extremas.

ulefone armor 10 5g fuego resistente

Por último, pero no por ello menos importante también debemos mencionar la protección IP69K, la cual nos asegura que no entra ningún elemento en el terminal ni tampoco le afectarán los líquidos a alta o baja temperatura, una certificación insuperable para un smartphone que marca la diferencia.

El 5G más “duro” del mercado

En resumen, el Armor 10 5G de Ulefone es un terminal que no le teme a nada y está dispuesto a durar mucho tiempo en nuestras manos, bolsillos y ante cualquier caída, golpe o elemento inesperado, sin perder de vista la máxima velocidad de conexión mediante el 5G. Tanto los trabajadores de sectores donde necesitan un teléfono resistente a todo como los amantes de los deportes de aventura, tienen en este modelo la garantía de que su móvil no les va a dejar “tirados” en ningún momento.

Escrito por Rubén De la Calle