El exitoso realme 8 Pro llega a todas las tiendas de MediaMarkt

Realme no es solo la marca que más ha crecido en tan poco tiempo sino que además es, probablemente, la firma que más a apostado por nuestro país. Fruto de este compromiso con España la empresa ahora lleva el realme 8 Pro a todas las tiendas de MediaMarkt, siendo el primer producto de realme que va a estar presente en todos los comercios del gigante tecnológico en todo el territorio nacional.

No hace falta mirar demasiado atrás para recordar como ,en octubre de 2019, la firma elegía Madrid para lanzar su primer dispositivo em Europa, un realme X2 Pro que aún a día de hoy permanece en el imaginario colectivo como uno de los mejores smartphones que se han podido comprar dentro de nuestras fronteras. Actualmente la marca solo estaba presentes en solo 18 tiendas seleccionadas de la cadena pero con el lanzamiento de su nuevo móvil llegará a todos los centros de MediaMarkt.

Realme 8 Pro

El realme 8 Pro parece que va correr la misma suerte que sus antecesores pues el móvil ha batido todos los récords de la marca en lo que ha reservas se refiere y, con apenas un par de días disponible en los principales distribuidores de España, ya se ha convertido en uno de los teléfonos favoritos de los usuarios, copando las listas de móviles más vendidos.

De los móviles más vendidos en tan poco tiempo

Los motivos por los que el teléfono de la marca se ha vendido tan bien están claros. El realme 8 Pro tiene una pantalla Full HD Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una alta tasa de respuesta táctil de gran velocidad. Velocidad también encontramos en una una batería de 4.500 mAh que presume de una carga rápida de 50W, consiguiendo la máxima autonomía en sólo 47 minutos.

Realme 8 Pro

Además, este nuevo gama «casi alta» incorpora un sensor Samsung de 108MP en su cuádruple cámara equipado con la nueva tecnología In sensor Zoom que permite al usuario tomar mejores fotos aplicando tres aumentos. A ello le tenemos que sumar que el apartado fotográfico del móvil también está equipado con modo tilt-shift,o efecto diorama, de hecho es el primer smartphone del mundo en el que se puede combinar vídeo time-lapse con este efecto.

A ello le sumamos otras especificaciones como un procesador Snapdragon 720G funcionando a 2,3 GHz, la disponibilidad de Android 11 con Realme UI 2.0 cargado de nuevas funciones y el ser uno de los teléfonos más ligeros del mercado, con un peso de 176 gramos que se ha conseguido gracias a que es más delgado que su predecesor, presumiendo de un grosor de 8.1mm.

Realme 8 Pro

El móvil se puede comprar ya mismo con 6GB+128GB en Amazon por 279 euros, pero si quieres más potencia tienes el modelo de 8GB+128GB, disponible en MediaMarkt, Amazon, así como en el resto de los distribuidores oficiales a un precio oficial de 299 euros.

Una apuesta correspondida

La marca culmina con el lanzamiento del realme 8 Pro una relación excelente con los usuarios de nuestro país, de los que se han tenido en cuenta todas sus opiniones para mejorar este nuevo teléfono que, por lo que ya podemos ver, se va a convertir en uno de los más vendidos de todo 2021 gracias a ser uno de los que mejor relación calidad-precio ofrecen.

Realme 8 Pro

La marca lleva entre nosotros menos de 2 años pero su apuesta por España es tal que la sede europea de la compañía se ubica en Madrid. Desde allí han podido ver como con apenas unos meses de vida la marca se colocó como una de las 5 más vendidas en España hasta copar las listas de ventas de Amazon, como vemos que sucede a día de hoy.

La intención de la firma es establecerse como uno de los 5 principales fabricantes de teléfonos móviles en nuestro país y con smartphones de la calidad de este nuevo realme 8 Pro no cabe duda de que se está consiguiendo.

No hay nada como saber qué es lo que quieren los usuarios.