El Samsung Galaxy S20 FE 5G alcanza su precio más bajo en Vodafone

Entre los terminales de gama alta que nos ofrece Samsung en su catálogo, nos topamos con el Galaxy S20 FE 5G de Samsung, un terminal que se compone de lo mejor que podemos desear en un smartphone. Desde que se presentó no ha dejado de recibir elogios y hoy en día sigue pasando por encima a otros terminales por sus muchas ventajas y puntos clave.

Si has estado esperando el momento oportuno para hacerte con este móvil o estás buscando un nuevo terminal, la oferta de Vodafone te interesará. Podemos llevarnos este espectacular smartphone de gama alta al que no le falta de nada por su precio más bajo en el mercado, contando con que se trata con la versión 5G y por ello estaremos llevándonos un móvil con visión de futuro para que nos dure mucho tiempo.

Podemos pensar que un smartphone con unas características como las de este modelo, que integra el procesador Snapdragon 865 nos costará mucho dinero, pero gracias a última rebaja nos lo podemos llevar por 552 euros, aprovechando además de una de las tarifas ilimitadas de Vodafone, que nos dan paso a esta suculenta promoción. Tan solo tenemos que marcar el teléfono gratuito 900 920 187, a través del cual nos explicarán todas las dudas que tengamos.

Después solo habrá que esperar a recibir nuestro flamante nuevo móvil 5G, introducir la SIM de Vodafone y podremos comenzar a navegar sin límites a la mayor velocidad. También nos llevaremos otras ventajas como son las llamadas ilimitada o Secure Net para navegar sin riesgos por internet.

Galaxy S20 FE

La gama alta a nuestra disposición

Quienes han probado un terminal con los mejores procesadores y la última tecnología, saben las diferencias que hay con respecto a la gama media y que mejor manera de pasar a disfrutar de un terminal con esas ventajas que de la mano de Samsung, Android 11 y One UI 3.1. Con este smartphone estaremos haciendo una apuesta de futuro dado que vamos a tener 3 años de actualizaciones completas en el terminal.

Galaxy S20 FE 01

También disfrutaremos en el Galaxy S20 FE 5G de su pantalla Amoled de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, cámara trasera tiple a la que no le falta de nada, con lente principal de 12 Mpx, gran angular y también un teleobjetivo con un zoom híbrido de 3 aumentos. La batería es otro de los puntos donde esté gama alta gana puntos, dado que los 4.500 mAh junto a la carga rápida de 25W, carga inalámbrica y carga inversa nos dota de escoger como preferimos sacarle partido a nuestra energía en el móvil, sin dejarnos tirados a mitad del día.

¡Sé el primero en comentar!