Compra el Redmi Note 9 en Amazon y aprovecha su gran descuento

Xiaomi

A día de hoy es difícil poder encontrar un móvil barato, pero es que Amazon no deja de sorprendernos lanzando grandes ofertas en algunos de los mejores del mercado actual. Hoy, para que veas que no os engañamos, podréis conseguir el Redmi Note 9 con un descuento de más de 50 euros.

El nuevo modelo de gama media de Xiaomi tiene una pantalla denominada por la marca como DotDisplay. Además, este terminal cuenta con un pequeño agujero en la parte superior que da cabida a una cámara frontal. Por lo que nos permitirá disfrutar de una relación de aspecto 19,5:9 con una relación entre cuerpo y pantalla de alrededor de casi el 90%.

Oferta Redmi Note 9 en Amazon

Comprar el Redmi Note 9 en oferta en Amazon

La oferta de Amazon aparece sin límite de tiempo en oferta, por lo que podría desaparecer hoy mismo o permanecer activa varios días. Así que será mejor darse prisa, por nuestra parte te recomendamos que, si lo quieres de verdad, no tardes mucho en decidirte. Podemos comprarlo por 137,79 euros en su versión de 3GB de memoria RAM con 64GB de espacio de almacenamiento interno, mientras que con 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento está puesto en 172,99 euros ¡Por esos precios, ni te lo pienses!

No lo dudes y hazte con él

Este móvil sigue compartiendo diseño junto con los demás hermanos de la familia Redmi, pero es algo más ligero, puesto que cuenta con una pantalla más pequeña. Tiene un peso de 199 gramos y unas dimensiones de 162.3×77.2×8.9mm. Ya en la parte trasera podemos encontrarnos un módulo rectangular en la que viene su cuádruple cámara trasera. En ella, contaremos con un sensor primario Samsung GM1 de 48 megapíxeles con una lente f/1.79 seguido de un sensor secundario de 8 megapíxeles con una lente ultra gran angular de apertura f/2.2 y campo de visión de 118º, un sensor de 2 megapíxeles con una lente macro f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con una apertura f/2.4.

redmi note 9 colores

En cuanto a su pantalla, cuenta con una panel de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 px y una relación de aspecto y tasa de refresco clásica de 60 HZ. Además, tiene protección Corning Gorilla Glass 5 y presume de una densidad de 395 ppp. Tampoco podemos olvidarnos de su batería, que alcanza los 5020 mAh. Asimismo, admite carga rápida de 18 W para recargar por completo el smartphone en apenas un par de horas.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Daniel Caballero