Brutal oferta del Xiaomi Mi 10T. ¡Casi a mitad de precio en Amazon!

Xiaomi

Amazon no deja de sorprendernos lanzando grandes ofertas en algunos de los mejores móviles del momento, o del año pasado, sin necesidad de entrar en eventos del tipo Prime Day o Black Friday. Hoy, para que veas que no mentimos, puedes conseguir el Xiaomi Mi 10T con un descuento de más de 200 euros.

Este modelo es el más limitado del duo que llegaba a las tienda del año pasado presumiendo de un gran diseño, grandes cámaras 5G y una batería de carga rápida y gran capacidad. Su precio oficial y al que lo podemos encontrar en muchos distribuidores es de casi 500 euros pero ahora mismo Amazon lo vende con 210 euros de descuento. Esto nos deja una cifra total inferior a los 290 euros.

xiaomi mi 10t amazon

Comprar el Xiaomi Mi 10T con 210 euros de descuento

La oferta de Amazon no tiene límite de tiempo por lo que puede desaparecer hoy mismo o permanecer activa varios días. Nosotros te recomendamos que si lo quieres no tardes mucho en decidirte pues el descuento en el Xiaomi Mi 10T, modelo Cosmic Black con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento puede expirar más pronto que tarde.

Por este precio, ni te lo pienses

La ficha técnica del Xiaomi Mi 10T 5G deja claro que estamos ante un gama alta que, por menos de 300 euros, es una compra casi obligada. Se lanzó el 30 de septiembre de 2020 con una pantalla táctil de 6.67 pulgadas con una resolución de 1080×2400 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9, funcionando con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 de ocho núcleos. Viene con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y funciona con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W. El smartphone de Xiaomi en oferta se puso a la venta con Android 10 pero ya tiene Android 12 gracias a MIUI 12.

android 11 xiaomi mi 10t

En lo que respecta a las cámaras, el Xiaomi Mi 10T 5G en la parte trasera incluye una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f/1.89, una cámara de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.4  y una cámara de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.4. Delante hay una cámara de 20 megapíxeles con una apertura de f/2.2.

El smartphone es compatible con redes 5G, cuenta con NFC, compatibilidad con dos tarjetas SIM y cuenta con un lector de huellas en pantalla.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez