El OPPO Reno 6 se filtra en imágenes con sus principales características

La tecnología evoluciona a velocidades vertiginosas y OPPO es toda una experta en hacer esto posible, por ese motivo aunque hace apenas unos meses que pudiste conocer los OPPO Reno 5, ya se trabaja en los próximos OPPO Reno 6. No hay una fecha marcada en calendario para estos dispositivos pero teniendo en cuenta la evolución de lanzamientos, todavía podríamos tener que esperar hasta el mes de junio.

Como en otras ocasiones, las certificaciones 3C y las pruebas de Geekbench son las que nos han permitido conocer con gran exactitud los elementos que encontraremos dentro del OPPO Reno 6 o al menos uno de los integrantes de la familia Reno 6, dado que se han detectado tres modelos con nombres en clave PEPM00, PEXM00 y PDNM00. En este caso se corresponde al que sería OPPO PEXM00.

Las características que conocemos del posible OPPO Reno 6

Mediante las certificaciones mencionadas hemos podido conocer que el modelo mencionado contará con un procesador Snapdragon 768G de 2.80GHz que superará ligeramente a lo que hemos visto en el OPPO Reno 5 recientemente y no optará por MediaTek como han hecho con la versión Pro. También vendrá acompañado de 8 GB de RAM, aunque posiblemente habrá más de una opción.

OPPO Reno 5 Geekbench

Esto también nos permite confirmar que llegará con Android 11 y ColorOS 11, por lo que es probable que este lanzamiento se produzca en junio y no esperen a la llegada de Android 12, aunque sí que sería uno de los primeros en actualizar. A través de TENNA anteriormente también pudimos conocer detalles sobre su pantalla, la cual sería de 6,43 pulgadas, manteniendo idéntica al OPPO Reno 5, coincidiendo también en su lente principal de 64 Mpx y la cámara selfie de 32 Mpx.

La primera imagen de la nueva serie 6

En las últimas horas también ha aparecido en la red de la mano de Digital Station una imagen que se corresponderá con uno de los modelos OPPO Reno 6. En este caso el cambio no es demasiado destacado con respecto al OPPO Reno 5 Pro, dado que es el modelo que cuenta con pantalla curva. También mantiene un módulo de cámara similar con cuádruple lente, moviendo en esta ocasión la posición del flash LED.

OPPO Reno 6 diseño filtrado

El material utilizado volverá a ser aleación de aluminio y cristal como ya nos tiene acostumbrados OPPO en sus terminales más TOP, mostrándonos en esta ocasión un apurado de los marcos ligeramente superior. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre el nuevo modelo de OPPO para 2021 al que hace referencia esta imagen con todo detalle y si las especificaciones que hemos visto se corresponden con él o bien pertenecen al OPPO Reno 6 Pro.