Mejora (y mucho) la cobertura del móvil con un amplificador 4G

El mundo actual se mueve en torno a lo digital y estar conectado al100% es esencial para nuestro trabajo, nuestra vida personal y para una buena socialización. Todo está disponible en nuestros teléfonos móviles e Internet y, por fortuna, hoy en días es muy sencillo paliar uno de los principales problemas que sufrimos en nuestros dispositivos, la falta de cobertura.

Vivir o trabajan en una zona con una mala señal de telefonía puede suponer un verdadero quebradero de cabeza para cualquier persona pues una menor cantidad de señales, afecta el trabajo que está intentando realizar. Además, es bastante frustrante que cualquier cosa que estés haciendo se retrase continuamente debido a una mala cobertura en una época donde la inmediatez es primordial.

COBERTURA

Por suerte, la tecnología vuelve a darnos la solución a este quebradero de cabeza con una práctica herramienta para arreglar una señal débil y amplificar el 4G por cualquier rincón de nuestro hogar, edificio o lugar de trabajo; todo ello sin complejas configuraciones. Gracias al amplificador de señal de MyAmplifiers, no vas a volver a quedarte desconectado nunca más.

¿Qué es un amplificador 4G?

Contar con un buen amplificador 4G es imprescindible a día de hoy si somos incapaces de mantenernos conectados a una Red estable cuando no tenemos una conexión Wi-Fi cerca, como por ejemplo en una segunda residencia, en el lugar de trabajo o en el pueblo. Estos repetidores se encargan, com ose propio nombre dice, de amplificar la intensidad de la señal de una antena de Red que tengamos en los alrededores.

A día de hoy, por el alto tráfico de una Red, la lejanía respecto a una antena de comunicaciones o la determinada construcción de un edificio, seguimos encontrándonos con señales muy débiles o nulas dentro de determinado lugares. Por esta razón, el uso de un amplificador de señal móvil se está volviendo popular ya que ayudan a fortalecer las señales de la red dentro de las áreas donde más se necesitan. Permiten potenciar la intensidad de la señal de las redes 2G, 3G, 4G LTE e incluso mejorar las señales de 5G.

AMPLIFICADOR 4G

Ventajas del usar un amplificador de señal

Imagina que estás en una emergencia y necesitas hacer una llamada. O que tienes que mandar con urgencia un documento a la oficina. O que en plena pandemia dependes de la conexión 4G para mantener videollamadas. Si la cobertura de tu teléfono es fuertes, la situación no supondrá ningún problema pero si sufres cortes de señal, mal asunto.

A ello le tenemos que sumar que un amplificador 4G permiten una mejor experiencia de comunicación, mejorando la calidad en llamadas de audio o vídeo. Además estos amplificadores de señal no son compatibles solo con un determinado número de teléfonos específicos sino que funcionan con teléfonos de cualquier marca y, lo mejor de todo, con la red de cualquier operador que trabaje dentro del territorio nacional.

anplificador 4g myamplifiers

No podemos olvidar que estos equipos son de tamaño reducido y fácilmente transportarles por l que si a menudo viajas por trabajo a a una segunda residencia puede llevártelo contigo para mantener una mejor conexión al amplificar la fuerza de la señal allí donde vayas.

¿Qué amplificador de señal elegir?

Lo bueno de los amplificadores 4G de MyAmplifiers es que todos los equipos de la marca móviles funcionan en full duplex, por lo que no solo intensifican una señal débil procedente de la torre y la intensifican, sino que a su vez captan la señal del móvil y la transmiten hacia la torre del operador móvil. Esto quiere decir que tanto las llamadas como los datos se mejora, tanto si entran o salen, o como si descargas o subes cosas a la Red.

torres de Red

Lo único que debes tener en cuenta es que la distancia entre el móvil y la torre repetidora no debe superar los 35 km  y que tengas cobertura estable en el exterior del edificio, para que el funcionamiento de cualquier amplificador sea eficaz. Generalmente 2-3 rayas son suficientes.

La diferencia entre modelos consiste en su cobertura y capacidad. En el catálogo de la marca encontrará modelos para cubrir locales desde 150m2 hasta 3000m2, para llamadas y para datos 3G o 4G/LTE y organizados por operadores (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel, Esukaltel Lebara, ONO, MásMóvil, PepePhone, Simyo, Tuenti…). Lo mejor que puedes hacer es elegir la compañía de teléfono que te da servicio y elegir uno de los equipos que se muestra en el listado atendiendo a tus necesidades y presupuestos. Incluso puedes aprovechar alguna que otra oferta y ahorrar una buena suma de dinero a la hora de comprar tu amplificador 4G.

oferta amplificador

Si tienes dudas respecto a la instalación, funcionamiento o diferencias entre modelos, siempre puedes hablar con un agente de la tienda para que te aconseje sobre el mejor amplificador de señal y de respuesta a todas tus preguntas.