El Realme 8 Pro está en oferta por tiempo limitado en Amazon

Entre los lanzamientos más importantes que han tenido lugar en este principio de año 2021, la firma Realme ha conseguido hacerse notar con la llegada del Realme 8 Pro, un smartphone de gama media que está dispuesto y preparado para ser todo un superventas. Si has sabido esperar desde su lanzamiento, ahora te puedes hacer con este completo terminal por un precio menor durante un tiempo limitado.

Una oferta flash se ha colado en Amazon par que nos hagamos con el Realme 8 Pro con descuento a un precio menor por el que se lanzó al mercado hace apenas unas semanas. La oferta se corresponde con el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, permitiéndonos escoger entre los tres colores disponibles (negro, azul y gris oscuro) siempre y cuando llegues a tiempo.

Un descuento para no dejarlo escapar

No se conoce por cuánto tiempo estará la oferta disponible en Amazon, aunque teniendo en cuenta que se trata de uno de los smartphones más deseados no durará mucho tiempo, por ese motivo Amazon la identifica como una oferta flash. Esta nos permite llevarnos el Realme 8 Pro a casa por 259 euros, un precio más que recomendable para un smartphone recién llegado al mercado y al cual no le falta prácticamente de nada.

Realme 8 Pro

Motivos de sobra para comprar el Realme 8 Pro

El terminal destaca por muchos aspectos pero sobre todo sus cámaras son un gran punto a favor, los 108 Mpx que nos ofrece su lente principal nos harán disfrutar de fabulosas imágenes en todo tipo de situaciones de la mano del sensor HM2 de Samsung que captura más luz para que incluso de noche el resultado sea sorprendente.

También incorpora un sensor de 8 Mpx gran angular, lente macro de 2 Mpx y una cama extra para mejorar el resto. La grabación en vídeo que nos ofrece incluye estabilizador digital y grabación 4K. Sin olvidarnos de los selfies de 16 Mpx, que ofreces un buen resultado en diferentes escenas y en las videollamadas.

Realme 8 Pro

La pantalla Amoled de 6,4 pulgadas con respuesta táctil de 120 Hz es otro motivo para comprarlo y recomendarlo sin duda alguna, así como el procesador Snapdragon 720G que lo moverá todo sin problema alguno. El software está liderado por Android 11 y Realme UI 2.0, ofrecido en su interior la mejor optimización para la batería de 4.500 mAh con una sorprendente carga rápida de 50W.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.