Huawei ofrece garantía ampliada y servicios gratis para sus móviles

Huawei no se encuentra en su mejor momento y no lo esconde, pero no deja de ganarse el beneplácito de sus clientes con promociones tan interesantes como la que acaba de dar a conocer y que extiende el soporte para muchos de sus mejores móviles.

El fabricante de telefonía ha lanzado hoy mismo una nueva campaña promocional que premia a los ya usuarios de la marca y da la bienvenida a todos aquellos que compren un móvil de su catalogo con una atractiva serie de descuentos y beneficios adicionales. Huawei amplia la garantía de muchos de sus móviles entre el pasado 8 de abril y hasta el 30 de junio de 2021, además de regalos de aplicaciones de Huawei.

A ello le tenemos que sumar espacio de almacenamiento adicional gratuito en la nube y acceso VIP a los populares servicios de streaming y entretenimiento de HUAWEI AppGallery.

Más garantía para sus móviles

Huawei Mate 40E

Huawei amplía la garantía para todos los usuarios de smartphones, tanto para los clientes actuales como para los nuevos clientes. Esta extensión es de 6 mees extra y se acompaña de descuentos en la reparación de smartphones de hasta un 20%, así como de protectores de pantalla gratuitos y limpieza gratis cuando deban pasar por el taller.

Para beneficiarte de esta promoción los smartphones deberán ser reparado en los centros Exclusivos Huawei de Madrid: Gran Vía, / Príncipe de Vergara / Xanadu , Barcelona: Plaza Catalunya/ Gran Vía 2, o Málaga: Tomas Heredia o en las reparaciones de recogida a domicilio.

Los smartphones que se verán afectados por la ampliación de garantía son los modelos de la serie Mate, la Serie P, y el P Smart 2019.  Si un dispositivo de los mencionados en la lista  tiene un período de garantía anterior al 30 de junio de 2021, se le extenderá la garantía.

Apps gratis para clientes de Huawei

Huawei AppGallery

A esta extensión de garantía, Huawei suma 50 GB gratuitos de espacio de almacenamiento en la nube de la marca durante 3 meses para ahorrar espacio en el teléfono y almacenar más contenido sin límite. Otra de las ventajas que activa Huawei en esta promociono es la de otorgar un acceso VIP gratuito a HUAWEI Music y HUAWEI Video durante también otros 3 meses.

De esta forma se mantiene una clara intención por retener a los clientes de la marca y atraer a nuevos compradores en una clara apuesta por mantener y extender el soporte de sus equipos frente a los problemas derivados por la guerra comercial que mantiene EE.UU con el fabricante.