La Xiaomi Mi Band 5 a precio mínimo antes de la llegada de la Mi Band 6

¡Cómo nos gustan los chollos en MovilZona y, por lo general, a nuestros lectores! Ahora que Xiaomi ha anunciado oficialmente la Xiaomi Mi Band 6, que debería llegar a nuestro país en las próximas semanas, parece que hay cierta prisa por deshacerse del stock de su más inmediata antecesora, la Xiaomi Mi Band 5.

En nuestra página hemos asistido a varios descuentos en la Mi Band 5 pero era de imaginar que con el anuncio de la nueva pulsera de la marca, encontraremos una mayor rebaja en el precio del dispositivo wearable. Dicho y hecho, tras unos días que han pasado desde la presentación del nuevo modelo, ahora podemos comprar la Mi Band 5 muy por debajo de su precio oficial.

 

oferta mi band 5

Es la propia Amazon, y no un vendedor externo, quien nos permite comprar la pulsera a precio mínimo. En lugar de pagar los 39,99 euros que cuesta oficialmente esta Mi Band, la podemos conseguir, en color negro, por 26,98 euros con un descuento total de 13,01 euros. Ignoramos hasta cuando permanecerá activo este precio por lo que si quieres conseguirla por tan poco, no te lo pienses demasiado.

A modo recordatorio, indicar que la pulsera luce una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas a todo color, sensores para más de 10 deportes, registro de frecuencia cardiaca, resistencia 5ATM y una batería de 2 semanas, así como la posibilidad de controlar la cámara desde la Mi Band 5 o el registro del ciclo mensual de la mujer.

Esperando a la Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6

Aún no tiene fecha de llegada a nuestro país y aunque ya se haya visto por Amazon, no recomendamos su compra debido a lo inflado que está su precio.

Las principales diferencias de la Mi Band 6 con la Mi Band 5 radican, sobre todo, en us pantalla, que ahora es un 50% más grande alcanzando un tamaño de 1,56 pulgadas que aprovecha todo el frontal del dispositivo. Ademas su modo de ahorro de batería puede llevar la autonomía casi a los 20 días de duración. A ello se le suman nuevos modelos deportivos, la detección automática de ciertos ejercicios sin que el usuario deba hacer nada y un medidor de oxígeno en sangre. Lamentablemente, en España, seguiremos sin disfrutar de la versión con NFC.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.