Ya puedes comprar la Mi Band 6 en Amazon, pero no deberías

Entre los lanzamientos más esperados del año se encontraba la Xiaomi Mi Band 6, una pulsera de actividad que se plantea como un pequeño salto adelante con respecto a su antecesor, algo que ya hemos podido conocer al completo con las diferencias entre la Mi Band 6 y la Mi Band 5. Tras conocer todos sus detalles solo nos faltaría poder adquirirla en caso de que estemos interesados, a lo que Amazon trata de adelantarse a los demás.

No es la primera vez que uno de los productos de Xiaomi se vende en Amazon antes incluso que por parte de la marca, pero sin embargo este movimiento conlleva aspectos negativos. En este caso lo que más nos echará hacia atrás es el precio de la Mi Band 6, puesto que nada tiene que ver con el precio que esperamos de esta pulsera una vez salga oficialmente a la venta en nuestro país.

La Mi Band 6 se cotiza al laza en Amazon

Dado que son muchas las personas que están esperando la llegada de la Mi Band 6 a España para poder comprarla la pulsera, el «astuto» vendedor ha decidido ponerla a la venta por un precio que no se corresponde por el precio que esperamos en España. Se encuentra actualmente por 59 euros, lo que se aleja de los 44 euros que se mencionaron en la presentación con su mirada puesta en Europa, aunque ya sabemos que este precio incluso podría ser más reducido.

xiaomi mi band 6 cara amazon

La compra tiene lagunas

Fijándonos en los detalles del producto nos damos cuenta de que si nos decidimos por sacar la cartera y comprar la Mi Band 6, tendremos que esperar tanto o más que si tenemos paciencia porque Xiaomi la ofrezca a través de su tienda en Amazon. El plazo de entrega estimado queda fijado en este vendedor entre el 3 y el 12 de mayo, por lo que no nos trae cuenta gastarnos tanto dinero por un producto que próximamente podría bajar mucho de precio.

Mi Band 6

También podemos dudar de la autenticidad de la pulsera deportiva, puesto que el nombre no está bien escrito y parece una mera traducción online. Las especificaciones si se corresponden con las de la Mi Band 6 a pesar de todo; podemos leer que la pantalla es Amoled y cuenta con 1,56 pulgadas, así como los 30 modos deportivos profesionales. Lo que no aparece por ningún lado es la medición de SpO2, una de las pocas novedades de esta versión pero que sin embargo podría ser un aspecto olvidado.

El vendedor es externo, evidentemente la propia Amazon no vende este producto y no es la primera vez que trata de hacer jugadas similares, pues en su tienda de Amazon también cuenta con otros productos que en un principio se vendieron mucho más caros y que finalmente se ha contaminado rebajando al precio que todos esperamos. Con esto queda claro, que si esperamos un poco más podremos comprar la Mi Band 6 en su versión global sin dudas, con las ventajas de envío rápido, todas las garantías y un precio mucho mejor.

¡Sé el primero en comentar!