El vídeo que desvela todos los detalles del Huawei P50

Con el paso del tiempo se han ido filtrando más y más diseños del Huawei P50 pero los últimos son los que nos han permitido ir dando forma al próximo tope de gama del fabricante chino. Ahora sale a la luz un video que representa en un reader 3D todo lo que podemos esperar de los buques insignia de Huawei para 2021.

Com ose puede ver en el clip, una de las grandes novedades que nos vamos a encontrar en el Huawei P50 está en su encapsulado de cámara, donde volveremos a toparnos con 4 sensores, pero divididos de 2 en 2 en otros círculos más grandes. Esta sería la principal seña de identidad de este modelo y del P50 Pro pero no es lo único que podemos ver en el vídeo que adelanta el diseño del teléfono.

Un diseño de lo más peculiar

A pesar de este gran cambio respecto a lo que la marca nos tiene acostumbrados, sigue presente la colaboración con Leica en el desarrollo de estos sensores. Las diferencias entre modelos estarían en que el Huawei P50 Pro presumiría de un sensor principal, un gran angular y un periscopio con zoom 5x sumando una lente en b/n, mientras que el P50 Pro Plus tendría una lente principal, un ultra gran angular, un teleobjetivo y un sensor periscopio. Por su parte el P50 Pro Plus sumaria una quinta lente.

Huawei P50 cámaras

En la parte frontal también habría cambios respecto a lo visto en el Huawei P40, Ahora la pantalla del teléfono ofrece un agujero central para ubicar la cámara selfie en lugar de estar situado sobre una esquina del teléfono. El lado derecho del teléfono incluye botones de volumen y encendido mientras que en la parte inferior, como es habitual, tiene un puerto USB Type-C pero no hay espacio para un puerto de auriculares.

Huawei P50 diseño

Todas estas especificaciones coinciden perfectamente con el mismo diseño revelado en la patente que se filtraba hace algunos días del teléfono, lo que parece indicar que el teléfono que finalmente llegue a las tiendas será así. Quizá haya más dudas respecto a los colores del dispositivo pues los que se muestran en el vídeo y las fotos, de tono marrón, negro, blanco y verde, podrían no coincidir con los que finalmente lleguen a las tiendas.

Por el momento no hay una fecha oficial para la presentación de estos Huawei P50 pero lo más probable es que la marca los de a conocer a finales de este mes.

Fuente > Waqar Khan

¡Sé el primero en comentar!