La primera gran oferta del Samsung Galaxy A52 5G con Vodafone

Entre las novedades que nos ha dejado este año 2021, el Samsung Galaxy A52 es uno de los más novedades por ofrecer en un gama media muchas de las prestaciones que hasta la fecha eran propias de la gama alta. Un smartphone perfecto para muchos usuarios y sobre todo si lo encontramos a un precio reducido de lanzamiento como el que nos ofrece Vodafone.

La oferta consigue situar el Samsung Galaxy A52 5G con Vodafone en el mínimo y eso nos hace echar el ojo detenidamente. Podemos hacernos con este terminal con 6 GB de RAM y 128 GB por apenas 270 euros y beneficiarnos de la red 5G de Vodafone para sacarle todo el partido a nuestro nuevo smartphone.

Para disfrutar de este descuento tan solo hace falta llamar  al teléfono gratuito 900 920 187 y escoger una de las tarifas ilimitadas de Vodafone, donde con cualquiera de ellas nos vamos a poder llevar el Galaxy A52 5G al mejor precio posible. Además nos vamos a beneficiar de otras ventajas como puede ser el Pack TV Series Fans con HBO y 98 canales más.

Un terminal, como su hermano A72, presume de grandes prestaciones como es el caso de su procesador Snapdragon 750 con el que es capaz de mover los juegos más exigentes y todo tipo de apps. Nos beneficiamos además de una política de actualizaciones renovadas, con la que tenemos hasta 3 años de actualizaciones completas para que el móvil nos dure mucho tiempo.

Samsung Galaxy A52 5G

Prestaciones de gama alta en el Galaxy A52 5G

El primer punto a destacar de este modelo es el 5G, el cual ya viene por defecto en el móvil para diferenciarlo. Pero esto no lo es todo dado que también tiene un panel Amoled de 5,6 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 5. Sus cámaras no solo llaman la atención por la estética, sino por ofrecer 64 Mpx en su lente principal, 13 Mpx en el gran angular, lente macro de 5 Mpx y otros 5 Mpx para el mejor modo retrato. En cuanto al vídeo otro punto fuerte como es el estabilizador óptico de imagen OIS con el que conseguiremos vídeos espectaculares para redes sociales.

La batería es otro motivo de alegría para encontrarnos con la oferta del Galaxy A52 5G, dado que sus 4500 mAh conseguirían llegar al final del día y en cualquier momento podemos hacer uso de los 25W para cargarlo en cuestión de minutos. Esto viene acompañado de NFC, jack de audio, Bluetooth y resistencia al agua IP67, todo lo que necesitamos. En el software, Android 11 y One UI 3.1 lo dotan de más posibilidades.