Oportunidad para llevarte a casa el Huawei P30 Lite más barato, con todas las apps de Google

Si echamos la vista atrás, uno de los últimos terminales de prestigio de Huawei en llegar al mercado con todos los servicios de Google instalados, ese fue el P30 Lite, uno de los smartphones mejor valorados por los usuarios aún habiéndose lanzad hace algo más de dos años.

El teléfono se lanzó en marzo de 2019 con una pantalla táctil de 6.15 pulgadas con una resolución de 1080×2312 píxeles a una densidad de píxeles de 415 píxeles por pulgada. Este Huawei P30 Lite se lanzó con Android 9 Pie y funciona con una batería de 3340 mAh con carga rápida patentada pero no tardó demasiado en actualizarse a EMUI 10 y EMUI 10.1.

En lo que respecta a las cámaras, el Huawei P30 Lite en la parte trasera incluye un sensor principal de 24 megapíxeles con una apertura de f/1.8 que está acompañado por una cámara de 8 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles. Delante tiene una cámara de 32 megapíxeles en la parte frontal para selfies con una apertura de f/2.0.

Huawei P30 Lite

La oferta del Huawei P30 Lite hace referencia al modelo de 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento incorporado que se puede expandir a través de una tarjeta microSD de hasta 256 GB.  Se lanzó en colores azul, negro medianoche y azul pavo real pero el que mejor precio ofrece en Amazon es el segundo, que tiene una rebaja de más de 120 euros.

Por supuesto, el móvil suena con una versión de Android licenciada y tiene todas las apps de Google instaladas y plenamente funcionales.

El mejor precio del Huawei P30 Lite

oferta Huawei P30 Lite

Volviendo a hacer memoria podemos recordar como este modelo de Huawei se puso a la venta por 349 euros. Desde entonces los hemos visto por debajo de los 300 euros e incluso rozando los 250 euros pero ahora mismo es posible comprarlos por menos de 220 euros. En el siguiente link te dejamos el acceso directo a la oferta del Huawei P30 Lite de 4 + 128 Gb en color negro por 219 euros.

El gama media de Huawei no forma parte de las ofertas de primavera de Amazon ni eventos similares, es la tienda Phone Libre, con casi un 90% de votos positivos en el último año, quien ofrece este precio por lo que podría cambiar en cualquier momento. Si quieres aprovechar el descuento, date prisa.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!