Aprovecha el descuento del iPhone 12 Mini en Amazon

Aprovecha el descuento del iPhone 12 Mini en Amazon

Miguel Martínez

Aunque no es el mejor de todos, el iPhone 12 Mini es el teléfono que más ha llamado la atención de la nueva familia de móviles de la marca americana gracias a su reducido tamaño. A diferencia de los modelos Se, este terminal luce un procesador de última generación, una brutal chamarra y tras grandes características embutidas en uno de los mejores smartphones compactos del año.

Sin nada que envidiar a sus hermanos mayores, el iPhone 12 de tamaño reducido tiene como principal característica una pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas protegida por Ceramic Shield, capa más resistente que cualquier vidrio de smartphone. Por supuesto, también goza d aun procesador A14 Bionic que le permite disfrutar de conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad y la misma cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular que encontramos en el iPhone 12 más grande. Esta cuenta con modo Noche, Deep Fusion, HDR Inteligente 3 y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

iPhone 12 mini

A ello le tenemos que sumar la resistencia al agua IP68, la compatibilidad con accesorios MagSafe, que se acoplan fácilmente y permiten cargar de forma inalámbrica el smartphone y la presencia de iOS 14 com sistema opera o, asegurando un mínimo de 4.5 años de actualizaciones.

El mejor precio del iPhone 12 Mini

Este móvil, como el resto de smartphones que forman parte del catálogo de la marca, no es barato. El precio oficial del iPhone 12 Mini es de 809 euros pero eso no quiere decir que no podamos aprovechar ofertas para comprarlo más barato. El ejemplo perfecto nos lo deja Amazon quien vende el modelo de 64 GB con 61 euros de descuento.

De esta forma, siempre ey cuando accedas al siguiente link, podrás comprar el móvil, no por los 809 euros que cuesta habitualmente, sino por 748 euros, un precio bastante más bajo para un móvil que lleva entre nosotros apenas medio año. Si lo deseas, también puedes pagarlo a plazos en 4 cuotas de 187 euros.

Este precio puede variar a lo largo de las próximas horas pero se aplica sobre cualquier color, ya sea rojo, blanco, negro, azul o verde. Echa un vistazo al precio final del dispositivo antes de finalizar la compra para evitar posibles sorpresas.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!