Estas son las diferencias entre entre todos los OPPO Find X3

Estas son las diferencias entre entre todos los OPPO Find X3

David Girao

OPPO ya ha mostrado sus cartas para 2021 con el lanzamiento de la familia Find X3. Los tres dispositivos están ya a la venta en España y como suele ser habitual, surgen las dudas de muchos usuarios sobre cuál es mejor comprar. Vamos a ver por tanto las diferencias entre ellos, que no son pocas.

La interpretación de los rangos es sencilla. El OPPO Find X3 Pro es el más potente y avanzado de toda la familia, seguido por el OPPO Find X3 Neo y el Find X3 Lite. El último puede que sea el más modesto, pero no el menos interesante para muchos usuarios.

OPPO Find X3 Pro

Pantallas muy diferentes

El tamaño de la pantalla es diferente en todos los dispositivos. El Find X3 Pro es el más grande con sus 6.67 pulgadas, seguido de las 6.55 pulgadas del Find X3 Neo y las 6.43 pulgadas del Find X3 Lite de OPPO. El Neo y el Lite empatan con su resolución FullHD+ con 1080 x 2400 pixels, frente a los 3216 x 1440 pixels del Find X3 Pro. Otra de las diferencias es que solo el modelo Pro cuenta con protección IP68 contra el agua y el polvo.

Peso y grosor en escalera

Es curioso como la escala se invierte cuando hablamos del peso y grosor. En este caso, el Find X3 Lite es el menos pesado y el más fino, con sus 7.9 milímetros y 180 gramos de peso. Subiendo un escalón tenemos el Find X3 Neo con sus 184 gramos y 8 milímetros, seguido por el modelo Pro con 193 gramos y 8.3 milímetros de grosor. Otra gran diferencia es que solo el Find X3 Pro cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, frente a los 90 Hz de sus hermanos.

oppo find x3 series

El sello de Snapdragon en todos

Por supuesto, hay que tener claro que los tres tienen un cerebro diferente. Podemos decir que el Find X3 Pro juega el máximo nivel de 2021 con el Snapdragon 888. No obstante el Find X3 Neo no lo hace mal, con el procesador más potente de 2020 y que también consideramos de gama alta, con el Snapdragon 865. La jugada se remata con el Snapdragon 765G del Find X3 Lite, que en este caso sí estamos ante un chip de gama media. No obstante, todos son compatibles con redes 5G.

Hay versiones de 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM tanto en el Find X3 Pro con el el Find X2 Neo. El Find X3 Lite se queda con 128 GB de memoria y 8 GB de RAM, pero ninguno puede ser ampliado mediante tarjetas microSD. El X3 Pro y el Neo cuentan con el estándar UFS 3.1 frente al estándar UFS 2.1 del Find X3 Lite.

snapdragon 888 5g

La potencia de las cámaras

Con las cámaras hay diferencias lógicas de cada rango de precio, quizá más en el Find X3 Pro respecto a sus hermanos, pero la diferencia es claramente escalonada en rango de precio. El Find X3 Pro destaca por sus dos sensores de 50 megapixels, un teleobjetivo de 13 megapixels y un sensor microscópico inédito en la industria. En Find X3 Neo mantiene el sensor principal de 50 megapixels y el teleobjetivo de 13 megapixels, pero luego cuenta con un sensor gran angular de 16 megapixels y un sensor macro de 2 megapixels.

La combinación más “modesta” está en el Find X3 Lite, con un sensor principal de 64 megapixels, un sensor gran angular de 8 megapixels y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. Los tres cuentan con el mismo sensor selfie de 32 megapixels alojada en un agujero de su pantalla. Los tres graban a un máximo de resolución 4K pero solo el Find X3 Pro lo hace a 60fps frente a los 30fps de sus hermanos.

Conexiones y batería

Hay que olvidarse del jack de auriculares en todos los modelos menos en el Find X3 Lite. Todos cuentan sin embargo con las principales conexiones, incluyendo NFC, Bluetooth 5 y sensor de huella en pantalla. También vemos que la batería es la misma en el Find X3 Pro y el X3 Neo, con 4.500 mAh y carga rápida de 65W. Esta capacidad baja en el Find X3 Lite con 4.300 mAh pero con la misma carga rápida de 65W.

Super VOOC Oppo

Detalle de los precios

Es obvio que la distancia entre el Find X3 Pro y el Find X3 Lite es abismal en precio. Hay nada menos que 700 euros de diferencia entre ambos modelos. En un punto intermedio se sitúa el Find X3 Neo con sus 799 euros, un precio que puede resultar muy atractivo dada su demostrada potencia y hardware a la altura de 2021. Los precios de los tres dispositivos son:

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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