La Huawei Band 6 ya es oficial, principal alternativa a la Xiaomi Mi Band 6

La Huawei Band 6 ya es oficial, principal alternativa a la Xiaomi Mi Band 6

Jorge Sanz

Hace solo unos días, esta misma semana, la Xiaomi Mi Band  se convertía en una realidad. Una pulsera que llegaba con una gran mejora en su panalla, que ahora es mucho más grande que la de su predecesora, pero sin muchas más novedades. Ahora conocemos una de sus principales rivales, la nueva Huawei Band 6.

Este modelo siempre ha supuesto la principal alternativa de la firma china a la que es sin duda la pulsera más popular de mercado, como es la de Xiaomi. Este año lo nuevo de Huawei viene con un aspecto totalmente renovado, más parecido a otros modelos de la marca que hemos conocido este año.

Presumiendo de gran pantalla a color

Esta nueva generación de la Huawei Band llega con una gran pantalla, al igual que en el caso de la Xiaomi Mi Band 6, que en esta ocasión tiene un gran tamaño de 1.46 pulgadas y que cuenta con tecnología FullView AMOLED color, siendo además táctil. Esta tiene una resolución de 194×368 píxeles, así como una densidad de 282 ppi. La pantalla ocupa el 64% del frontal, por lo que tiene una buena relación de tamaño. En general destaca por esa forma alargada de la pantalla y ancha, con un diseño que nos recuerda levemente al de un Apple Watch alargado, o por supuesto al Huawei Watch Fit. La pantalla ha crecido un 148% respecto de la generación anterior de esta pulsera de actividad.

Huawei Band 6

Una pulsera que llega con la tecnología TruSeen 4.0 de la marca que permite monitorizar el ritmo cardiaco como la Mi Band durante las 24 horas con mucha precisión. También viene con la nueva tecnología TruSleep 2.0 para monitorizar nuestra actividad mientras dormimos, aconsejándonos como descansar mejor en base a la calidad de nuestro sueño cada noche. También viene con monitorización del oxígeno en sangre, por lo que no falta la que sin duda es actualmente la función más demandada en este tipo de wearables, gracias a la tecnología TruRelax de Huawei.

Huawei Band 6

Es capaz de hacer seguimiento de hasta 96 actividades deportivas diferentes, así como hacer seguimiento de la actividad menstrual y los diferentes periodos. También podemos disfrutar de notificaciones de apps en la pantalla, de llamadas, controlar la reproducción multimedia, o convertir la pulsera en un obturador de cámara, para hacer fotos con ella. Es resistente al agua cinco atmósferas o 50 metros, e incluye acelerómetro de seis ejes, así como giroscopio. La batería ofrece hasta dos semanas de autonomía, y nos brinda dos días de uso con solo cinco minutos de carga. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 BLE. Sus dimensiones son de 43×25.4×10.99mm y pesa 18 gramos.

Precio y disponibilidad

La nueva pulsera de Huawei se ha lanzado de momento Malasia, a donde ha llegado en tres colores diferentes, negro, naranja y verde. Lo hace con un precio de 45 euros al cambio, algo más caro que el de la Xiaomi Mi Band 6. Dos pulseras bastante parecidas en prestaciones, aunque con un diseño más pulido en el caso de la de Huawei.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!