El impresionante realme 8 Pro ya a la venta. ¿Por qué debes comprarlo?

Móviles

Hay un nuevo rey dentro del mercado de la gama media actual. Presumiendo de cámara de altísima resolución, una pantalla y un sonido envolventes y una de las cargas rápidas más potentes del momento, el realme 8 Pro postula a convertirse en todo un éxito de ventas tras su desembarco, hoy mismo, en España.

Si hay un territorio donde los móviles de realme gustan ese es el nuestro. En España, por encima de los topes de gama que superan las 4 cifras, gustan los móviles que ofrecen una relación calidad-precio sin igual y aquí pocos o muy pocos smartphones son capaces de hacer sombra al teléfono de la joven marca de tecnología

Realme 8 Pro

Funcionando con Android 11 y Realme UI 2.0, y con un diseño que imita el cielo estrellado, estamos ante uno de los teléfonos más completos y mejor diseñados que llegan a las tiendas en primavera. Con la textura del cristal mineral junto a un acabado mate muy exclusivo, el móvil se puede comprar en color Azul y Negro Infinito y usarse de la forma más cómoda gracias a su peso de 176 gramos y su ínfimo grosor de 8.1mm.

En su interior se encuentra un potente procesador Snapdragon 720G fabricado conun diseño de 8 núcleos y 8nm de bajo consumo y podemos comprar el teléfono con 6 y 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Ninguno de los 2 supera los 300 euros, aunque cueste creerlo.

Realme 8 Pro

¿Por qué deberías comprar este móvil, y no otro? para renovar tu antiguo teléfono?

Por su cámara de 108 Mp

El nuevo realme 8 Pro cuenta con cuatro cámaras en la parte trasera pero sin duda lo que más destaca del conjunto es su sensor HM2 de Samsung de 108MP, con 12000 x 9000 píxeles y tecnología pixel binning (agrupación de píxeles) 9 en 1, mejorando así las fotografías tomadas en condiciones de poca luz.  Además cuenta con la nueva tecnología In sensor Zoom que da como resultado fotos de tres aumentos mejores y más nítidas que con algunos teleobjetivos ópticos.

Gracias al complemento de sus lentes gran angular, macro y monocromático, podemos disfrutar del primer smartphone del mundo en el que se puede combinar vídeo time-lapse con el nuevo efecto tilt-shift (efecto maqueta) o usar el modo Starry Mode para capturar imágenes del cielo.

Realme 8 Pro

Por su impresionante carga rápida

El nuevo buque insignia llega dispuesto a dominar la gama media, no solo con su batería de 4.500 mAh ce capacidad, sino por una asombrosa carga rápida de 50W, que permite tener la máxima autonomía en sólo 47 minutos. La tecnología SuperDart Charge de realme combina una tecnología de alto voltaje, que optimiza la potencia hasta el 97% a la vez que protege todas las capas de la batería.

Por su excelente componente multimedia

Gracias a esta batería podemos usar largas horas de visualización de nuestras series y películas preferidas, pues el realme 8 Pro tiene una pantalla Full HD Super AMOLED de 6,4 pulgadas. A la hora de jugar vamos a disfrutar de una respuesta háptica inmediata pues este panel cuenta con una tasa de muestreo táctil de hasta 180Hz para una mejor capacidad de respuesta cuando estamos en plena partida. Además, hay que destacar que este display ofrece una perfecta visibilidad tanto en interiores como en exteriores gracias a sus 1000 nits de brillo.

Para completar la mejor experiencia multimedia tenemos la certificación Hi-Res Audio que garantiza un audio de alta calidad,

Porque no tiene rival por menos de 280 euros

realme 8 pro

El móvil se pone a la venta en nuestro país en dos versiones, una con más RAM y otra con algo menos, pero más económica. Cualquiera de las dos la podemos conseguir al mejor precio posible en color azul o negro.

  • realme 8 Pro con 6GB+128GB: 279 euros. Este modelo solo se vende en exclusiva con Amazon por lo que si lo quieres ya no tienes más que dejarte caer por este link.
  • realme 8 Pro con 8GB+128GB: 299 euros. La versión más «top» del móvil está disponible tanto en Amazon como en la propia tienda del fabricante, así como en el resto de los distribuidores oficiales (MediaMarkt, PcComponentes, Fnac, The Phone House, AliExpress entre otros)
Escrito por Miguel Martínez