Vodafone vende el Xiaomi Mi 11 con 170 euros de descuento y con regalo

Ahora que Xiaomi ha comenzado a inundar el mercado con infinidad de nuevos modelos de la familia Mi 11, es un buen momento para repasar el precio actual del teléfono que da nombre a la gama lanzado a finales del año pasado. Recordemos que su precio original es de 749 o 799 euros si queremos el modelos de 128 o 256 GB.

Ahora mismo la mejor oferta del Xiaomi Mi 11 que podemos encontrar en toda la Red está en Vodafone, quien rebaja 170 euros el más caro de los dos modelos, es decir, el que tiene un mayor almacenamiento. La compañía de telefonía vende el Xiaomi Mi 11 de 256 GB por 630 euros siempre y cuando nos acojamos a una de las tarifas más famosas del operador.

Este precio lo conseguimos al contratar llamando al teléfono gratuito 900 920 187, donde además nos aclararán todas nuestras dudas, o desde la web, la tarifa Ilimitada Total. La misma cuenta con datos ilimitados en 5G (máxima velocidad), llamadas ilimitadas, el Pack TV Seriefans con HBO y 98 canales más a través de la App Vodafone TV con calidad HD y en todos tus dispositivos, Secure Net para que navegues sin riesgos en Internet por la red móvil de Vodafone, TIDAL HiFi con música con la mejor calidad de sonido posible  y otras ventajas.

Además si compras el móvil hoy mismo estás a tiempo de llevarte de regalo un purificador de aire, valorado en 199 euros, Mi Air Purifier 3H. Tan solo deberás registrar la compra en esta web antes de las 23.59 de esta noche  para aprovechar la oferta de Xiaomi.

xiaomi mi 11 regalo vodafone

Un tope de gama a precio inigualable

El tope de gama de la marca china funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 de ocho núcleos y, como hemos dicho unas líneas más atrás, viene con 256 GB de memoria interna que se acompaña con 8 GB de RAM, en el caso del móvil que oferta Vodafone. Delante tenemos una pantalla táctil de 6.81 pulgadas con una resolución de 3200  x 1440 píxeles con una densidad de píxeles de 515 píxeles por pulgada y una relación de aspecto de 20: 9. Este display tiene alojado un lector de huellas bajo el cristal

Funciona con Android 11 y MIUI 12 y tiene una batería de 4600 mAh con carga rápida de 55W. Su apartado fotográfico queda protagonizado por una triple cámara con un sensor principal de 108 megapíxeles con una apertura de f/1.85, una segunda cámara de 13 megapíxele y una tercera cámara de 5 megapíxeles; mientras que delante tenemos u sensor de 20 megapixeles.

¡Sé el primero en comentar!