Los Huawei P30 Pro y P40 con un gran descuento en Movistar. ¿Cuál es para ti?

Aunque muchos habréis oído hablar de los problemas de Huawei para utilizar las aplicaciones de Google, lo cierto es que no todos sus móviles se han visto afectados y entre ellos está el Huawei P30 Pro que se encuentra ahora a un precio de escándalo en Movistar. Por otro lado encontramos el Huawei P40, el cual tiene muchas bondades que ofrecernos y provoca que no sea sencillo escoger entre ambas generaciones.

Los dos terminales son Huawei, pero sin embargo sus diferencias seran claves para escoger uno u otro al mejor precio. Terminales que fueron lanzados por un precio que superaba con creces los 700 euros y que ahora de la mano de las ofertas de Movistar para Huawei, los podemos conseguir por debajo de los 500 euros, en las versiones de 128 GB de memoria interna.

Cómo conseguir el descuento en los Huawei P30 Pro y Huawei P40

Antes de pasar a decidirnos por uno de estos smartphones, vamos a conocer la manera de hacer nos con el descuento y el precio definitivo de estos modelos. En este caso la tienda Movistar no pone como impedimento que no seamos clientes aunque si nos permite optar por escoger una de las tarifas ilimitadas sin permanencia de Movistar, podremos sacar provecho de su cobertura en todo el territorio nacional para disfrutar sin impedimentos de nuestro nuevo smartphone.

huawei p30 pro huawei p40

En la tienda online podremos observar como el Huawei P30 Pro se sitúa en los 479 euros, pudiendo elegir entre los colores, azul claro, azul oscuro, negro y nácar dependido del que preferíamos. Mientras tanto, el Huawei P40 se encuentra en negro y blanco, en esta ocasión por 499 euros para este flagship de la firma china. Tan solo es necesario que nos decidamos por cuál es el mejor móvil para nosotros y vista la tienda online.

¿Qué móvil es para nosotros?

Huawei P30 Pro, la opción favorita

Para todos aquellos que no se quieren complicar el Huawei P30 Pro es uno de los smartphones que más sorprendió y hoy en día sigue haciéndolo. El terminal cuenta con una gran pantalla Oled de 6,47 pulgadas junto a una resolución Full HD +, pensado para disfrutar de los contenidos de la mano de una pantalla curva que nos sumerge. Además cuenta con el procesador Kirin 980 que es capaz de hacernos disfrutar de los juegos más exigentes.

huawei p30 pro mano

Todo esto de la mano de una gran batería de 4200 mAh con carga rápida de 40W, MIUI 11 en su última versión y cámaras que miran muy lejos, pues tiene un zoom óptico de 5 aumentos y es capaz de fotografiar la luna. Por todo ello, es el smartphone ideal para quienes quieren sacarlo de la caja y ponerse a disfrutar de sus bondades con todas las apps de Google incluidas.

Huawei P40, lo último para usuarios avanzados

Pensado para aquellos que no necesitan de Google o bien pueden optar por las alternativas. En este caso no será fácil disfrutar de las apps de Google aunque no imposible si eres un usuario experimentado y que sigues de cerca las novedades, siendo una opción ideal por un precio irrepetible. No se queda atrás con respecto al P30 Pro, pues también tiene un panel Oled de 6,1 pulgadas, que lo hace más apto para todos los bolsillos.

huawei p40 y fondo estrellas

En este caso la batería es de 3800 mAh, pero del mismo modo que la pantalla y por eso la autonomía seguirá siendo suficiente para llegar al final del día, disfrutando en cualquier momento de la carga rápida de 22,5 W de potencia o de su carga inalámbrica. Algo más potente que el modelo anterior gracias al Kirin 990 y con unas cámaras de mayor resolución, con sensor principal, gran angular y teleobjetivo que en este caso se queda algo más lejos de la luna pero también presume de alcance.

¡Sé el primero en comentar!