Oferta flash del nuevo Poco X3 Pro. Rebajado a menos de 200 euros

Xiaomi

Xiaomi lanzaba dos nuevos teléfonos de su familia Poco hace una semana pero es ahora cuando puedes conseguir el más interesante de ellos al mejor precio. Tal y como prometió la compañía, para celebrar el lanzamiento del Poco X3 Pro, ahora puedes comprarlo en Amazon con un descuento de 50 euros sobre su precio oficial.

Así, en vez de tener que pagar los 249 euros que vale el teléfono con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, te lo puedes llevar a casa por menos de 200 euros. Su precio en la tienda online es de 199 euros y permanecerá rebajado hasta las 23.59 de esta misma noche. Puedes acceder a la oferta del Poco X3 Pro en este link:

Comprar el Poco X3 Pro en oferta en Amazon

El descuento se aplica solo sobre el modelo de color negro.

Probablemente, el mejor gama alta del momento

El teléfono se lanzó la semana pasada como una versión más potente del Poco X3 original. Cuenta con una pantalla táctil de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ que cuenta como una de sus principales armas con una tasa de refresco de 120 Hz. También hay compatibilidad con HDR10 y con múltiples escenarios de color por lo que es un gran teléfono para el consumo multimedia.

Una de las grandes novedades del dispositivo está en su procesador, pues este Poco X3 Pro estrena una CPU Qualcomm Snapdragon 860 octa-core de 2,96 GHz que se acompaña por  6GB de RAM y por 128 GB de almacenamiento incorporado que se puede expandir a través de una tarjeta microSD. No hay que olvidar que este modelo Pro ejecuta Android 11 y funciona con una batería de 5160 mAh con carga rápida patentada de 33W, lo que supone que en menos de una hora podrás recargarlo por completo.

snapdragon 860

En lo que respecta a las cámaras, el Poco X3 Pro en la parte trasera incluye una cámara principal de 48 megapíxeles con una apertura de f / 1.79 y una cámara de 8 megapíxeles con una apertura de f / 2.2 que se complementan con sensores de 2 MP, macro y de profundidad. También tiene una cámara de 20 megapíxeles en la parte frontal para selfies.

Las opciones de conectividad del Poco X3 Pro mantienen el NFC e incluyen Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, GPS, NFC y USB Type-C y también hay un sensor de huellas dactilares en el lateral.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez