El precio del OPPO A52 toca fondo con 75€ de descuento

OPPO se ha consolidado en España como uno de los principales fabricantes de móviles, con una extensa gama que ofrece desde imponentes topes de gama a móviles muy asequibles. En la parte media se encuentran teléfonos como este OPPO A52, que ahora está más barato que nunca gracias a un descuento de 75 euros.

Un teléfono que si ya era de por sí atractivo cuando llego a España con su precio oficial, ahora lo es aún más con esta interesante rebaja de la que nos hacemos eco, y que lo pone en su precio más bajo visto hasta la fecha, una gran oportunidad.

Llévatelo por menos de 150 euros

Sin duda es lo más llamativo de esta oferta, ya que este móvil que llegaba el pasado mes de mayo a España ahora está más barato que nunca con un descuento bastante agresivo.

OPPO A52

Llegaba a nuestro país con un precio inicial oficial de 219 euros, y ahora lo tenemos en Amazon a un precio de solo 144 euros,99 euros, con 74 euros de descuento.

Por tanto alcanza así el precio más bajo que ha tenido nunca. Este terminal se ofrece en color negro, y en su versión de 4GB de memoria RAM y 64GB del almacenamiento interno, ampliable además mediante tarjetas microSD.

OPPO A52

Un móvil versátil para el día a día

Estamos ante un OPPO A52 al que no le falta de nada, empezando por una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 20:9. Esta tiene una cámara perforada en la esquina, y tiene una tasa de refresco clásica de 60Hz. El procesador es un viejo conocido de la gama media, el Snapdragon 665, que ha demostrado sobradamente su poderío en la gama media. Como os decíamos le acompañan 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos que tiene es cuádruple, con un sensor principal de 12 megapíxeles, de los que ya se ven pocos.

OPPO A52

Le acompaña un ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte delantera, la cámara perforada nos ofrece una resolución de 16 megapíxeles. En la batería tenemos mucha capacidad, tanta como 5000mAh. Cuenta además con carga rápida de 18W. La conectividad nos ofrece Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, Radio FM, conector USB tipo C y A-GPS. Viene con un lector de huellas integrado en el lateral, en el botón de encendido. Sus dimensiones son de 162 x 75.5 x 8.9 mm y pesa 192 gramos. Además es un terminal atractivo, con un diseño que a pesar de haber pasado ya un año, sigue plenamente vigente. Se actualizará pronto a Android 11 bajo Color OS.