Cambia tu forma de mirar el mundo con la IA de la cámara NXTVISION del TCL 20 5G

TCL ha lanzado hace unas semana un móvil 5G que presume de ser uno de los que mejor pantalla y mejor cámara ofrece en un rango de precio que se sitúa por debajo de los 300 euros en cualquiera de sus versiones. Culpa de ello la tiene la exclusiva tecnología NXTVISION de la que presume el fabricante en sus móviles.

El TCL 20 5G es un teléfono bonito, disponible en dos elegantes colores azul y gris e doble tono equipado con una pantalla 20:9 con resolución FullHD, con soporte para HDR 10 y potenciado por un procesador Snapdragon 690, funcionando a 2 GHz que además, permite al móvil conectarse a redes 5G SA y NSA . Todo ello sin olvidarnos de sus 6 GB de memoria RAM y la posibilidad de comprar el teléfono con 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

TCL 20 5G

Con una batería de 4.500 mAh que presume de carga rápida QuickCharge 4.0 de 18 W que le permite cargar por completo esta celda en apenas dos horas, no podemos dejar de hablar de su triple cámara dotada de la mencionada tecnología NXTVISION.

¿Qué es la tecnología NXTVISION?

El propósito de la tecnología NXTVISION de TCL es ofrecer una pantalla de alto nivel y técnicas visuales mejoradas en la cámara.

En el caso de la fotografía, hay que tener en cuenta que, por lo general, la imagen tiene mucha información digital. Aún así, a veces la pantalla simplemente no puede mostrar los detalles ocultos debido a la limitación de la capacidad de visualización, así que la tecnología NXTVISION del teléfono de TCL llega donde el ojo no alcanza.

Este algoritmo permite eliminar las zonas oscuras o quemadas de la fotografía elevando el brillo en las zonas moñas oscuras y reduciendo la exposición en las más claras, dando lugar a una toma con un color perfecto y un rango dinámico equilibrado que no deje ningún detalle de la escena fuera.

Esto se corresponde con la «SDR a HDR» en tiempo real para mejorar la claridad de la imagen, una característica importante de la pantalla con tecnología NXTVISION del teléfono.

Una completa cámara de lo más inteligente

TCL 20 5G

Hay cuatro pilares sobre los que se sostiene este TCL 20 5G. El primero es el precio del gama alta de TCL, inferior a 300 euros para un móvil que, destacando su segundo pilar, es compatible con redes 5G. El tercer pilar sobre el que se asienta este gama alta es su pantalla FullHD+ de 6.67 pulgadas que supera el 90% en relación pantalla a cuerpo.

La cuarta gran característica del teléfono quizá la más importante es su triple cámara trasera encabezada por un sensor de 48 MP equipado con tecnología Pixel Binning para generar capturas de mejor calidad y menor tamaño al mismo tiempo que podemos grabar vídeos de alta calidad en 4k. Este sensor además se apoya en las enormes herramientas de IA presentes en el procesador para apoyar al sistema NXTVISION de la firma y plantear diferentes escenarios de disparo con los que crear auténticas obras de arte con que el usuario simplemente pulse el botón de disparo.

Esta cámara se acompaña de una segunda lente, un gran angular de 8 MP con un campo de visión de 118º con el que capturar los mejores paisajes, fotografías grupales y, en definitiva, escenas en las que quieras mostrar más de lo que te ofrece el sensor principal. Esta lente se complementa con un sensor macro de 2 megapíxeles que permite acercarse al objeto a fotografiar lo máximo posible para capturarlo con el máximo nivel de detalle posible.

Ya pasando al apartado delantero, habrás visto que el smartphone de TCL hereda el diseño de pantalla perforada para dar cabida a una cámara frontal de 8 megapíxeles que, además de para capturar selfies o vídeos en 1080p, podemos usar para desbloquear el teléfono simplemente con nuestro rostro.

A un precio que pocos se atreven a igualar

TCL 20 5G

Pocos móviles 5G vas a encontrar en el mercado que ofrezcan todo lo que tiene este TCL 20 5G por menos de 300 euros. Por este motivo, por una excelente relación calidad-precio, un diseño elegante y con la garantía de una marca tan reputada como TCL, estamos ante una de las mejores opciones del mercado.

  • TCL 20 5G con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento: 269,99 euros
  • TCL 20 5G con 6 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento: 299,99 euros
¡Sé el primero en comentar!