El Samsung Galaxy S21 está a precio mínimo en Vodafone

Apenas dos meses más tarde de ser presentado, el gama alta de Samsung para 2021 recibe su primera gran oferta de la mano de Vodafone. Esto nos permite hacernos con el Samsung Galaxy S21 5G a un precio reducido y beneficiarnos de un tope de gama al que pocos pueden hacer sombra. El teléfono ideal para los que no quieren dejarse atrás ningún elemento, comenzando por un gran diseño y fantástico hardware.

Dado que este nuevo teléfono que podemos conseguir cuenta con tecnología 5G, qué mejor manera de estrenarlo que de la mano de la red 5G de Vodafone. Tan solo tenemos que decantarnos por una de las tarifas de Vodafone que se adaptan a nosotros y nuestro uso. Eso nos permitirá tener acceso a la oferta para hacernos con el Samsung Galaxy S21 de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por apenas 666 euros al contado o bien financiado. Para ello tan solo tenemos que llamar al teléfono gratuito 900 920 187, donde además nos aclararán todas nuestras dudas.

Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 más barato y otros motivos de compra

El primer motivo para pensar en este smartphone como nuestro nuevo móvil es sin duda el precio, dado que se encuentra muy por debajo de lo habitual en otras tiendas físicas o digitales. Pero es que además, todo lo que tiene que ofrecernos es sin duda alguna mucho. Un primer punto que podemos valorar es el diseño, tratándose de un smartphone reconocible que marca la diferencia, con un marco de aluminio que proporciona la sensación premium que muchos buscan. Con un panel Amoled de 6,2 pulgadas y resolución Full HD + hecho para disfrutar.

Las cámaras no se quedan atrás y con su triple lente de 12 Mpx captura el máximo detalle en las situaciones más difíciles, también integra un gran angular con 120 grados de visión y se completa con un teleobjetivo de 64 Mpx con zoom de hasta 3 aumentos sin pérdida. La grabación en vídeo y su estabilizador óptico son también motivo para alegrarnos, dado que conseguiremos grabar hasta en 8K o bien en 4K a 30 fps con HDR+ para hacer contenido de película. Finalmente la cámara selfie en forma de agujero con 10Mpx nos ofrecerá sacar partido a las muchas opciones de One UI 3.1.

Samsung Galaxy S21 mano

Entre los motivos para hacernos con esta oferta del Samsung Galaxy S21 también está la batería de 4.000 mAh que cuenta con carga inversa y carga inalámbrica para sacarle partido, así como la carga rápida de 25W. No falta detalle con el NFC, diferentes modalidades de GPS, resistencia al agua IP68 y lector de huellas en pantalla. En su interior el Exynos 2100 nos da la potencia necesaria par disfrutar de juegos al máximo rendimiento y no tener ningún problema en el día a día.