Ya puedes comprar el Redmi Note 10 Pro en Amazon, ¡y con descuento!

El Redmi Note 10 Pro es uno de los «caramelos» de la temporada. Se presentaba hace unas semanas en España pero no sale a la venta hasta finales de mes. Aún así, ahora mismo tienes la oportunidad de comprarlo con descuento en Amazon y recibirlo antes que nadie a un precio más bajo que su cifra de venta oficial.

Recordemos que el teléfono llega a España en color Onyx Gray, Glacier Blue y Gradient Bronze a partir del 31 de marzo. Su precio parte de los 279,99 euros para la versión de 64 GB, pero también se podrá encontrar en tiendas con configuraciones de 6 GB + 128 GB y de 8 GB + 128 GB. Precisamente es esta la que ya aparece mas barata en Amazon, con el objetivo de premiar a los que reserven el teléfono antes de su puesta a la venta.

Redmi Note 10 Pro

En este enlace puedes encontrar el mejor precio para el Redmi Note 10 Pro, que con un descuento de 20 euros se queda en unos muy atractivos 249 euros. Pocos móviles vas a encontrar mejores que este nuevo terminal de Redmi por menos de 250 euros, aunque el Poco X3 NFC puede ser uno de sus «rivales» dentro de casa.

La oferta de Amazon se aplica sobre el modelo de 6 + 64 GB en color gris o bronce y permanecerá activa las próximas horas. Además con la compra del móvil antes del el 31 de Marzo de 2021, obtendrás 10€ en cheques regalo Amazon, si contratas el seguro Yip Yop de MAPFRE.

¿Que lo hace tan especial?

Presentado este mismo mes, el mejor gama media de Xiaomi presume de una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas y 120 Hz bajo la que encontramos un Qualcomm Snapdragon 732G de ocho núcleos. Viene con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, tiene MIUI 12 con Android 11 como sistema operativo y funciona con una batería de 5050 mAh con carga rápida de 33W.

doble altavoz redmi note 10 pro

En lo que respecta a las cámaras, el Redmi Note 10 Pro en la parte trasera incluye una cámara principal de 108 megapíxeles, apoyado en una una cámara de 8 megapíxeles ultra gran angular; una cámara de 5 megapíxeles macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Delante tiene una cámara de 16 megapíxeles para capturar los mejores selfies.

A ello le tenemos que sumar un puerto USB Tipo C, un sistema de dos altavoces estéreo, lector de huellas lateral, NFc, Bluetooth y GPS.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!