El OPPO Reno5 Lite se presenta presumiendo de precio y equilibrio

El OPPO Reno5 Lite se presenta presumiendo de precio y equilibrio

Rubén De la Calle

La gama media cada vez tiene más opciones para ofrecernos y entre ellos OPPO es uno de los fabricantes que más opciones nos ofrece. Ahora conocemos un nuevo integrantes que forma parte de la serie OPPO Reno5 con el apellido Lite y llega directamente desde Ucrania con un diseño y prestaciones que pueden hacerle llamar la atención.

Recientemente salieron a la luz muchas de sus especificaciones filtradas, presumiendo de sus características que ahora se hacen oficiales junto a un precio que lo sitúa en buena posición. Un lanzamiento que no se esperaba, pero que nos deja ver que OPPO no solo quiere liderar la gama alta premium este año, sino que también piensa en la gama media más avanzada aunque otros fabricantes como Xiaomi lanzan terminales importantes.

Características del OPPO Reno5 Lite

Lo primero que llama la atención de este gama media de OPPO es su pantalla, pues nos topamos con un panel Amoled de 6,43 pulgadas en resolución Full HD+. Aunque la tasa de refresco se mantienen los 60 Hz, su tasa de muestreo es de 180 Hz, lo que es un gran punto a favor. En la pantalla también integra lector de huellas bajo la misma, con un diseño que presume de agujero en pantalla como el resto de la familia OPPO Reno 5 que ya conocemos.

oppo reno5 lite

El procesador que mueve a este smartphone es el MediaTek Helio P95, un procesador que ya hemos visto en varias ocasiones ser utilizado por OPPO con buenos resultados. Ofrece una única opción de memoria con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, la cual se puede ampliar con ayuda de una MicroSD.

procesador memoria OPPO Reno5 Lite

El equipamiento fotográfico de la parte trasera se presenta en formato cuadrado con una lente principal de 48 Mpx, junto a un gran angular de 8 Mpx que permite capturar los espacios más amplios, sensor macro de 2 Mpx y un ultimo sensor blanco y negro que mejora el detalle entre otras cosas para el modo retrato. La cámara frontal no se queda atrás y sus selfies de 32 Mpx prometen una gran nitidez.

camaras oppo reno5 lite

La batería es otro punto importante en los smartphone y en este caso no pasa por alto con 4.310 mAh acompañados de una carga rápida de 30W con el cargador incluido en la caja. Todo ello junto a conectividad NFC, Bluetooth 5.1, GPS de doble banda y jack de auriculares. El software está liderado por Android 11 y ColorOS 11 de serie con todas sus posibilidades de personalización y opciones para arreglar problemas en OPPO.

Precio y disponibilidad del OPPO Reno5 Lite

La presentación que ha tenido lugar en Ucrania no ha dejado detalles sobre su llegada a España u otros países de Europa, pero se espera que antes o después tengamos noticias de su disponibilidad, los colores en los que se ha presentado son gris degradado y azul degradado a rosa. El precio al que se ha mostrado su única versión es de 9999 grivnas ucranianas lo que al cambio son unos 300 euros. Tendremos que esperar a conocer su precio oficial en España de este smartphone de gama media de OPPO.

¡Sé el primero en comentar!