El Xiaomi Mi 10T más «Pro» por menos de 500 euros en Movistar

El Xiaomi Mi 10T más «Pro» por menos de 500 euros en Movistar

Rubén De la Calle

De cuando en cuando se cuelgan ofertas con gran descuento en los operadores y en esta ocasión llega de la mano de Movistar. Sin necesidad de ser clientes nos vamos a poder beneficiar de ello, tan solo con darnos un poco de prisa llegaremos a tiempo de conseguir el Xiaomi Mi 10T Pro a precio mínimo, el cual es uno de los smartphones más deseados por su relación calidad precio.

Podemos decir que es todo un gama alta sin confundirnos dado que las características del Mi 10T Pro no se quedan cortas en prácticamente nada. Un  terminal que llegó al mercado hace apenas medio año y no deja de recibir buenas opiniones y comentarios dado lo equilibrado que resulta, llamado el gran relación calidad precio de la firma Xiaomi en los últimos tiempos.

xiaomi mi 10t pro colores

En su interior nos encontramos con el procesador de alta gama Qualcomm Snapdragon 865 que no teme a ninguno por sus grandes resultados, haciendo que sea un móvil perfecto para los más exigentes. Además llega acompañado en esta oferta de Movistar por 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna para estar preparado para disfrutarlo durante mucho tiempo. Pudiéndolo conseguir con Movistar por 499 euros en la tienda online. Pudiendo unir esta promoción a una de las tarifas ilimitadas de Movistar sin permanencia para así sacar todo el partido a nuestro nuevo móvil de gama alta.

¿Qué es lo mejor del Xiaomi Mi 10T Pro?

Además de todo lo que hemos conocido ya, el Mi 10T Pro es un terminal que se adapta a practicante todo el mundo, puesto que ofrece una batería que condena a cualquiera. Con 5.000 mAh en su interior, llegar al final del día no será un problema y en cualquier circunstancia podemos ponerlo a la corriente con sus 33W de carga rápida para seguir adelante en pocos minutos. En cuanto a conectividad no le falta detalle, pues integra NFC, tecnología 5G para navegar a máxima velocidad, Bluetooth 5.1 y todos los sistemas de posicionamiento GPS.

xiaomi mi 10t pro colores

Cuenta con un equipamiento fotográfico de 108 Mpx, dotado también de gran angular de 13 Mpx y una lente macro de 5 Mpx. Por delante, la cámara selfie es de 20 Mpx y conseguirá los mejores resultados en todas las situaciones, ayuda o en todo momento por la inteligencia artificial de MIUI. Integra un estabilizador OIS de imagen para que sus vídeos grabados en un máximo de 4K a 30 fps sean espectaculares. Lo que disfrutaremos a través de la pantalla de 6,67 pulgadas de alta densidad de píxeles.

¡Sé el primero en comentar!